Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

potrotaraino

entrenar en selecciones nacionales

6 publicaciones en este tema

una pregunta nada mas: es posible entrenar en CUALQUIER seleccion o solo en las importantes??? porque en la pantalla de trabajos seguros o eso, solo me aparecen unas cuantas selecciones 50 o asi(las mas importantes), pero hay un monton que no me salen, paises pekeños,y queria seber si se pueden entrenar tambien

es ke es raro porke tengo muchisimas ligas cargadas 30-40 o mas, no se, y sin embargo no me sale eso

pues eso, ke si alguien me sabe responder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se puede entrenar cualquier selección; en la sección historias, por ejemplo, podes encontrar una con la de islas bermudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

30 o 40 ligas!?!?! de que año es tu compu? del 2025? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para poder entrenar selecciones menores : tenes que cargar los jugadores de ese pais, eso si no intentes con afganistan que no te va a salr xD

pero las hasta el 160 del ranking fifa por lo menos ,podes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok todo comprendido ---- si no cargas los jugadores de mas paises, solo puedes entrenar con las 50 mejores selecciones,,,,,,menuda mierddddd , una vez empezada la partida(es ke llevo 3 o 4 temporadas) ya no se puede solucionar?????

jejjjej me has leido el pensamiento porke afganistan era mi 1º opcion pero no puedes dirigirla ni sikiera cargando sus jugadores,,,,,esto huele a boicot yanki descaradoooo

con lo de 30 40 ligas igual me pase, pero tendre unos 14-15 paises donde poder entrenar y me va sin problemas el ordenador no muy lento

gracias pues y aaaagur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que si tenias 30-40 ligas me ponia a llorar... proba agarrar a alguna seleccion "buena" y hacela llegar muy lejos con puros juveniles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.