Jump to content

Problemas con el parche


Guest zeustomeo

Posts Recomendados

Guest zeustomeo

ola a todos, m instale el parxe 1ero, pero m pasaron tres cosas q no m gustaron:

1. Intente renovar a beckam a la baja y no m dejo(1mill de euros namas), se puede entender que no quiero, el fallo viene cuando le ago otra oferta y me pide de sueldo 6000 euros, y al rato de dice que ya no esta con contrato, e visto en este foro, q es un fallo del propio parxe, qisiera saber si es verdad

2. lluego intente fixar a bojan del barça, q como tiene 15 años lo puedes fixar por una pekeña cifra, pues el m pedia cobrar 70000 euros, yo le daba 2 mill de euros y el jodio decia que no, y un monton de primas tb le daba.

3. lo ultimo fue q se m cerro el juego derrepente, m baje un crack lo sustituio por el original y no m a vuelto a pasar

mi pregunta es ¿ van a sacar un parxe nuevo q solucione esos bugs? ¿se necesitara un crack para que no falle? ¿cuando saldra? ¿que explicacion le dais a lo que me a pasado, arriba expuesto?

Si ai ya un parche nuevo, agradeceria que m lo pusierais aki algun enlace.

Muxas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...