Jump to content

Pretemporada


tupamalvin

Posts Recomendados

En pretemporada lo que a mi me gusta es jugar amistosos contra equipos inferiores ( si necesito mejorar la moral) o contra equipos importantes (si necesito mejorar la economia).

Jugar copas y torneos esta bueno para sumar trofeos. Pero una vez me sancionaron a un jugador en un torneo, y no pudo jugar la liga. Esta bueno para darle "rodaje" a todo el equipo. Y que todos se sientan campeones. Eso creo yo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo jugar de visitante contra equipos inferiores, para subir la moral, y cierro la pretemporada con un amistoso de local contra un equipo importante, para ganar algo de guita.

Y cuando estoy en un equipo grande, hago algo parecido, pero en vez de amistosos contra equipos inferiores, hago giras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, lo mejor es hacer esa mezcla. Unos partidillos con rivales faciles, para ganar facilmente y llegar con moral al inicio del campeonato.

Y para terminar la pretemporada, un partido con un rival fuerte pero que sepas que le puedes ganar. Ganas dinero y se mantiene la moral.

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria jugar una liga o torneo para sacar mas pasta pero siempre me rechazan

A mi me pasaba lo mismo, antes de actualizar el juego jugaba copas y me llenaba de dinero, ahora me rechazan absolutamente todos los equipos que invito....

Con que equipo jugas y a que equipos invitas???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, es q antes de la actualización, podía sacarme 120K con un campo de 6000 espectadores, trayendo a equipos Champions a jugar. Ahora solo me aceptan equipos de medio pelo, q es mas realista.

Lo q no me parece muy real es q mis rivales apenas juegen (si es q lo hacen) partidos de pretemporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con que equipo jugas y a que equipos invitas???

Antes de actualizar la versión jugaba con San Lorenzo, invitaba a equipos como juventus, Roma, Barsa, Boca o River y venían sin problemas.

Ahora (después de actualizar la versión) juego con el Munich Lions de la segunda de Alemania, estoy ahora en primera, solo pude armar algunos amistosos, copa jamás me acepta ningún equipo, desde los mas chicos hasta los mas grandes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí está la gracia de marcar la opción de concertar amistosos cuando vendes jugadores a equipos importantes. Imagina que vendes un jugador al Milan y otro al Arsenal. Salvo que te toque jugar con el 4º equipo, sabes que vas a llenar el campo en los 4 partidos, con lo que te sacas una pasta gansa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo jugue amistosos ayer (con el pincha) y me sancionaron con roja un jugador en el ultimo amistos, encima por dos fechas, y no pudo empezar el torneo... es normal eso, o fue algo raro ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...