Jump to content

Televisado


Loco_CM

Posts Recomendados

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

no, la verdad me dio lastima en el cm4 cuando estaba en la 2b depues lo vi en el cm03-04 q estaba en la 2° y ahora nuevamente en la 2b y me dio ganas de sacarlo del poso... aunque veo q lo estoy hundiendo mas :) . ya hace 4 partidos q no gano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ah, no no la verdad q no sabia de esa historia. yo me meti x lastima. en el otro cm 03-04 jugue y lo saque campeon de la 2°, 1°, la copa del rey, de la uefa. x eso quise revivvir la gran asaña :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, pos cuidate, pq no si se fiaran mucho de ti en Leganés, además ya ves como son los madrileños que un dia te ponen en un pedetal ya l siguiente te apedrean. Lo de ganar tanto con el Leganés me parece cojonudo, pa mi siempre fue un equipo muy dificil de manejar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No todos los madrileños son madridistas, y no todos los madridistas son como dices Tudesky. Yo soy madrileño, y madridista, pero no generalices.

Algún otro ejemplo a parte del de camacho? Que fácil es criticar.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...