Jump to content

Televisado


Loco_CM

Posts Recomendados

Pues si hay más ejemplos, makelele uno de ellos, cuando estaba en el madrid muy bueno, muy majo, en cuanto se fue un hijo de puta, con Seedorf igual cuando taba en el Madrid muy bueno y ahora ye una mierda y no critico x criticar si no pq lo he visto y el 90% de los Madridistas que he conocido son así, y conocí a muchos, solo se salvan 2 amigos mios que han sido los únicos que han demostrado algo de razón, el resto todos igual. Te podría traer a un par de amigos mios del madrid y vamos hablar con ellos sobre cualquier cosa es simplemente IMPOSIBLE, bueno, para q veas q ni uso tridente ni tengo cola tb te digo que conozco a otro del Barça igual.

Yo no critico x criticar, si no pq lo he visto si tu no fueses así no deberias darte x aludido, solo se pican los q lo son pq les jode q digan al verdad, además yo solo lo puse en plan comentario jocoso, como si le hubiese dado x pillar el Nastic y hubiese dicho "no te esperes ver un duro de los catalanes". Ya lo dice el refrán quien se pica ajos come y sin poca credibilidad dais a mis palabras pos no os mosqueis con ellas.

P.D. Empiezo tar hasta los cojones que todo el mundo en este foro le busque la puntilla a to lo que digo, un poco de humor hombre, que aqui uno viene a divertirse no a pasarlo mal y joder al personal. :biggreen

P.D.2. El tema este aqui como q no pinta mucho asi q de el yo no pienso hablar más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Joder, es que esos 2 del Madrid a los cuales yo considero seres lógicos también opinan igual de los otros 2 y reconocen que ultimamente el madridisdo es muy exagerado, está muy exaltado. Vamos de lo que me quejo yo, pa q de uan vez queden las cosas claras: Que a los que no nos gusta el Madrid nos lo meten hasta en la sopa, yo Marca (página web) lo leo x q es el q + noticias de la NBA me pone y cada vez q lo abro no paro de tragar madrid x todos los lados, en el telediario lo pones y lo primero de deportes es el madrid, vamos que uno lo aborrece, y luego que te topas con cada fan que pretende que le trates como si el fuese Zidane, que no le contradigas ni nada x el estilo, oye que eso al cabo del teimpo va cansando y me acab generando una antipatia muy grande haca ese equipo. Seguro que si a ti te hicieran lo mismo con el barça o el tenerife te pasaria lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que si yo leo el Sport no espero leer noticias del Madrid precisamente, espero leer muchísimas noticias del Barça. Es más el periódico vende porque informa mucho sobre el Barça.

Lo mismo con el Marca, el Atlético y el Madrid sobre todo son los equipos de los que más se demanda información y por ello hay que dársela para vender. Yo no veo nada raro...

Si leo la Gaceta de Tenerife no espero leer cosas buenas de Las Palmas o pocas noticias del Tenerife.

En fín, que si esperas encontrarte menos noticias del Madrid en el Marca que del Barça las llevas claras...

No sé que cosa no ves lógica en esto :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero es q si quiero leer algo sobre la NBA, o me voy a la web oficial, o me paso x Marca, q me gusta algo más pq pone lo más importante, todavia no he dado con una web mejor en español sobre la NBA. Además muchas veces cuando tengo uan hora libre si no estoy acompañado me voy a la cafeta y lo unico que hay para leer es el Marca, aparte de eso yo no leo el Sport pq sencillamente es infumable y por si fuese poco su web es pésima, ya dije muchas veces que era un periódico pésimo, y a mi me gusta tan poco el Barcelonismo exltado como el Madridismo, la diferencia es que el 2º es mayor y engloba a muchas más cosas. Yo si leo el Marca, es como cuando escucho Carrusel, es pq no tengo más remedio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Q raro q dijese yo algo mal del madrid y no aparecieses tu, jeje, acabo darme cuenta ahora. Como me entretiene picar a los madridistas, si aveces no me pusiese tan cabezon intentando hacerles entender lo q yo pienso, cosa que ya he dado x imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Flipo contigo Tudesky....si te aburres, hay cosas mas divertidas que mirar siempre hacia madrid o hacia el madrid, y solo para criticar... Vamos, que se te ve el Antimadridismo en la sangre.

¿en serio te crees eso que dices de Makelele y Seedorf? :shock:

Empiezo tar hasta los cojones que todo el mundo en este foro le busque la puntilla a to lo que digo, un poco de humor hombre, que aqui uno viene a divertirse no a pasarlo mal y joder al personal

weno....otros pensarán lo mismo de los antimadridistas, q se pasan el dia tocando las narices.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de seedorf, preguntaselo a un colega mio, vamos q uno q le gusta seedorf de siempre le mandó a la mierda y todo y con lo de makelelé igual. Joder es pone uno una frase y buscais lo peor de ella y vosotros si que sois de lo peor que no se os oye decir uan palabra buena del barça o de cq otro equipo en años, claro a no ser que gane al barça ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y sigues generalizando....me cuesta creer q tengas algun amigo madridista.

Me incluyes a mi entre ese grupo q dices que no hablo bien de ningun ekipo, no?

Pues te cuento que aunque te parezca mentira, fuera de ser del Madrid o no, tengo mi camiseta del Valencia, veo partidos del Barça, y esta temporada estoy intentando ver todos los que puedo porque me está gustando como juega.

SI, soy madridista, y alavo el buen juego del Barsa. Me gusta el valencia, incluso deseé el ascenso del Atleti cuando estaba en segunda.

¿Porque todo esto, siendo del Madrid? Porque por encima de cualquier color de camiseta, Amo el fútbol.

Lo que no soporto son comentarios sin sentido, GENERALIZANDO (si, lo pongo en mayúsculas) de gente como TU (tambien en mayusculas).

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver vosotros sois los q x un comentario en plan hacer broma, q vale os pareceria de mal gusto, lo siento ahora ya se lo que hay, montais un mundo de ello si llego a saber que os picais tanto no hubiese abierto la boca, es más no pienso volver a hablar de ello. Punto y final.

P.D. X lo menos soy buena, persona y racional y aprendo de mis errores, a ver si los demás haceis lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...