Jump to content

filtraciones de la prensa


VARO15

Posts Recomendados

pues resulta que en una de mis partidas estaba dirigiendo al Numancia en 2ª, y me dio por pedir trabajo en el Milan, a ver si colaba (habian echado a Ancelotti)

pues resulta que me aparece un mensaje diciendo que la prensa ha filtrado la noticia, y la directiva se enfada conmigo y me pide mi dimision, paso de ellos y a los dos dias me echan

¿esto de que la prensa filtre este tipo de noticias pasa siempre o es mala suerte lo mio?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmm, debe ser cosa de mala suerte o bien pase solo si no vas muy bien en liga y pides curro en otro lado. Yo estando en el Dortmund pedí trabajo en milan tras ganar la champions (curioso, tambien habian echado a Ancelotti) y el milan fichó a otro, lippi creo, pero a mi no me dijo nada mi directiva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues va a ser eso, me pidieron quedar en una posicion "comoda" de la tabla, y eso conseguí hasta noviembre, pero a partir de ahí vinieron las malas rachas, los problemas con los jugadores y con la directiva....en el momento que pedí el puesto al milán iba 16º y eso fue la excusa perfecta para echarme. eso sí, tuvieron el detalle de dejarme dimitir para que no me bajara la reputacion :? pero yo como soy asi de majo pues no les hice ni caso y a los dos dias me echaron ellos

para la proxima vez andaré con mas cuidado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que ya estaba cansado de lo mal que me rendian los jugadores, me daba igual arriesgar

y la verdad que presentarse a manager del Milan con reputacion regional es hacer el chorra,si,...pero cosas mas raras se han visto cumplidas en el FM xD

puto presi, ya me tenia enfilado... :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que ya estaba cansado de lo mal que me rendian los jugadores, me daba igual arriesgar

y la verdad que presentarse a manager del Milan con reputacion regional es hacer el chorra,si,...pero cosas mas raras se han visto cumplidas en el FM :?

puto presi, ya me tenia enfilado... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

A eso me referia xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y terminaste sin ninguno de los trabajos? ...

exactamente, en la p*** calle...........al final he borrao la partida y he empezado otra, total, solo llevaba 1 temporada y media...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...