Jump to content

Media temporada perfecta


robinho_10

Posts Recomendados

En la Serie B es más fácil, yo sólo perdi dos partidos, ambos contra el Génova.

Mi filial también salió campeón (yo también juego con la Juve)

Es más difícil en la Serie A, incluso el filial le cuesta, vas a ver

Pero de todas formas me alegro de que lleves tan bien al equipo, saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta

En mi nueva partida con el Barcelona, en mi segunda temporada logré estos números, sin duda los mejores que he conseguido hasta ahora

ligabarahc1.jpg

En ninguna partida anterior, incluso otras que jugué con el barça, tuve estos números

Así mismo tengo al filial en Segunda división y va primero, en esta tercera temporada en el barça

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas le he puesto la táctica, pero soy muy cortito en cuanto a tácticas, soy de los que uso las predeterminadas :P, y tengo una pregunta, como consigo las flechitas amarillas ?¿ De momento voy a probar la táctica sin eso, y mi segunda pregunta es saber que son los hombres Objetivo, que no tengo ni pajolera idea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

weno estoy impresionado yo pensaba que la mia era una de las mejores pero me equivoke, eso si mi equipo era peor ;).

Datos de partida: fm06

para mi no ahy nivel de dificultad entre en el 06 y el 07 incluso igual me parece muchisimo mas facil el 07 ya que gano la champions con mayor facilidad.

Liga: 35 ganados 1 empatado 0 perdidos. penultimo partido de temporada el resultado abajo.

hitoshw8.th.jpg

¿Gane? o ¿Perdi?

Perdi 1-2 T_T

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...