Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

VARO15

vacaciones

14 publicaciones en este tema

resulta que he empezado una partida desde el paro, y todavia no he podido conseguir trabajo en ningun equipo, ademas ya no quedan puestos libres, y solo estoy a 25 de julio.

por eso me he puesto en modo vacaciones y que pase el tiempo hasta que haya trabajo, pero el problema es que pasan los dias muy lentos, y si tengo que esperar hasta enero que echen a algun entrenador, me voy a eternizar.

he probado a poner el nivel de detalle al minimo, pero tengo bastantes ligas cargadas

¿no hay forma de agilizar el tiempo hasta que haya trabajo?¿o tendre que empezar otra partida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace un nuevo usuario, dps te retiras y ahi queda un cargo libre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, supongo que la "gracia" de tener que buscar trabajo es precisamente eso, buscar. Para meterte en un equipo y dejar un puesto libre para que luego te contraten, mejor meterse directamente... no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero preguntaron como encontrar trabajo...nunca dijo q sin gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, pero es que mi contestación no era para el que abrió el thread, si no para camalote_racing.

btw, VARO15, lo unico que se me ocurre es que un dia que no estes en casa dejes el ordenador puesto en vacaciones pasando turnos como un loco hasta llegar a la fecha que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que sera la unica forma, empeiza de nuevo y carga menos ligas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o empeza de nuevo, y pone una liga inferior.( 4ta de inglaterra) y ahi encontra un equipo que no tenga manager.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
o empeza de nuevo, y pone una liga inferior.( 4ta de inglaterra) y ahi encontra un equipo que no tenga manager.

Si, es lo que más te conviene, o la segunda de japón. Además depende de la "experiencia inicial" que le hayas puesto a tu mánager.

Yo empecé siendo un entrenador sin experiencia y en el paro agarré al BTC de la segunda de japón, un equiop malísimo, ni sus hinchas lo conocían... después de sacarlo campeón me ofrecieron del mochegladbach, de culo me eligieron, porque el equipo se iba a ir al descenso. la directiva no esperaba nada y los hinchas menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por responder

al final dejé el fm abierto y en modo vacaciones corriendo, con la opcion activada de pedir trabajo en los clubes que se fueran quedando sin manager

al cabo de media hora, durante la cual estuve haciendo cosas en internet, con el fm por debajo, miré y a fecha de 30 octubre (se cansaron pronto de ese manager) ya habia una vacante en un equipo de la liga 1 inglesa (equivalente a la 2ªB española) y dispuesto a negociar conmigo. Me contrató el Swansea, que estaba en el puesto 22 de 24, pero no es tan malo como yo pensaba, la prevision de la prensa era 6º, tengo casi toda la temporada por delante y una economia bastante decente, asi que espero cumplir con los deseos de la directiva y salvarles del descenso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues enorabuena, y que tengas suerte en esa nueva aventurilla ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena surte... podrías hacer una historia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.