Jump to content

Que equipo me recomendais??


nomuel

Posts Recomendados

Holaaa.

Que equipo me recomendais MODESTO para sabir lo y hacerlo grande??

A equipos modestos me refiero a equipos en divisiones inferiores y hacer grande.

Os lo agradeceria muxisimo porque no se que equipo cogerme.

Muxas Gracias.

Saludos.

EQUIPOS INTERESADOS DE MOMENTO...(PROPUESTAS):

- Rayo Vallecano

- Sunderland

- Arezzo

- Nott. Forest

- Las palmas

- Lleida

- Munich Lions

- Leeds

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puess depende de cuanto sea "modesto" para ti no? que división y tal... yo me cogí el Sunderland en 2ª de inglaterra y no está mal, aunque dentro de lo que es la 2ª división no es un modesto que digamos. Como ha dicho Pepu, el rayo está bien, no se como son sus jugadores ni nada pero es un equipo taaaan entrañable :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un equipo que a mi me gusta bastante dirigir es el Nott. Forest, empieza en la League One inglesa, creo que lo que más me gusta es intentar que vuelva a ganar la Copa de Europa después de tantos descensos, de hecho, las veces que he jugado con este equipo no lo he soltado hasta no ganar tres Champions, por aquello de superar al que consiguiera las dos consecutivas de 1979 y 1980 xD

Aunque también es verdad que nunca me voy de un equipo sin ganar una Champions como mínimo, ya sea el Manchester, el Madrid, el Recre o el Puertollano xD

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Elegite al Munich Lions de la segunda división de Alemania, al comenzar te piden una posición de mitad de tabla, pero lo podés ascender, yo lo ascendí en el primer año.

Es un equipo con muchos años de historia, fundado en 1860.

Además su hichada tiene mucho aguante, de local han llegado a ir como 60 mil presonas a ver al equipo, juega en la misma cancha que su eterno rival el Bayern Munich, la cual tiene un impresionante capacidad para 66 mil personas todas sentadas, con techo retráctil y calefacción bajo el césped. También posee las mejores instalaciones de entrenamiento sumado a excelente instalaciones de juveniles + escuela de formación, lo que te simplifica mucho las cosas para un largo proyecto en el club.

- La ventaja principal de jugar en Alemania es que no hay límite de extranjeros para poner en los partidos (a excepción de la copa de Alemania que se pueden poner hasta tres).

- La desventaja principal es que el club arranca con una deuda de crédito de alrededor de 70 millones de pesos argentinos (mas o menos 23 millones de dólares). Aún así se puede fichar jugadores bastante bien.

Aguante Munich Lions!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, otra cosa que te doy como ventaja...

A comienzos del 2008 me llamaron para dirigir la selección Argentina, habiendo sido mi único logro el ascenso a primera división de Alemania, en cambio en la partida que jugaba anteriormente, gané todo con San Lorenzo y solo me lllamaron de Polonia y de Paraguay (agarré las dos por mas malas que sean obviamente!)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...