Jump to content

Que equipo me recomendais??


nomuel

Posts Recomendados

Un equipo que a mi me gusta bastante dirigir es el Nott. Forest, empieza en la League One inglesa

xD ayer gane a ese equipo con el Swansea por 3-1, que casualidad (es lo que me pasa por empezar una partida en el paro, termino entrenando en el fin del mundo :P )

yo sin duda me cogeria a cualquiera de los españoles, yo es que cuando tengo que entrenar a un equipo extranjero tardo mucho en manejarme con los jugadores por culpa de sus nombres

pero la verdad es que no es lo mismo coger un equipo modesto ingles que uno español, hablando en temas economicos, logicamente anda mucho mejor el inglés

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y evidentemente volver al Nápoles a donde lo dejó Maradona. Tiene muy buenos jugadores y una economía decente, además de un gran estadio como es San Paolo. Eso sí, en la primera temporada el objetivo es quedar segundo, la Juve arrasa :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y evidentemente volver al Nápoles a donde lo dejó Maradona. Tiene muy buenos jugadores y una economía decente, además de un gran estadio como es San Paolo. Eso sí, en la primera temporada el objetivo es quedar segundo, la Juve arrasa ;)

Tenes muchisima razon!!! Igual el Mantova a mi me tiene de hijo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...