Jump to content

Efectividad de cara al gol


marianux

Posts Recomendados

Quisiera saber cómo es posible que en el 95% de los partidos, da igual contra quién juegue, el equipo contrario consiga un gol al menos en un tiro a puerta mientras yo necesita más de 8 ó 9 para conseguirlo.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Po ya ves, sigames que no sabe como joder

Claramente es eso, esta temporada no se ha visto ningún partido por ejemplo del R. Madrid en que la vez que han llegado han marcado y el otro equipo harto de llegar y nada, claro, eso nunca se ha visto en toda la historia del futbol mundial. :P

--------

marianux, como siempre se ha dicho cada vez que se comenta esto, o debería haberse dicho, depende mucho de las instrucciones de equipo e individuales, si juegas demasiado ofensivo y demás, pués tirarás 30 veces pero 25 serán desde fuera del area o sin peligro, además de que el otro equipo se centrará en pillarte a la contra o a balón parado, ambas situaciones bastante más peligrosas que un disparo desde fuera del area o desde dentro pero forzado.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es 1 poco irritante a veces... depende mucho de la tactica y los delanteros que tengas.... mira si jugas con un tempo alto y a la ofensiva vas a crear muchas situaciones pero de inferior importancia... proba jugar corto con un tempo lento y ancho, dales libertad creativa al equipo. SI jugas con tempo rapido presiona en campo contrario.

Los delanteros que mejor me fueron a la hora de definir son los que le gustan regatear al portero o tirar globos, suelen ser los que menos fallan.

Contame como te fue.

Salu2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es segun,utilizando una tactica con el Arsenal,arrasaba,con Henry y Baptista como principales delanteros,hinchandome a meter goles

esa misma tactica con el Chelsea,no meto ni al arcoiris con Drogba,Sheva y David Villa,y defienden de puta pena,porque sera que mi cech es un paquetazo xD

bueno,cambie de tactica y me fue mucho mejor luego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...