Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kapancuervo

Paguen lo que deben!

5 publicaciones en este tema

Alguien sabe cómo hago para que cancelen la deuda de crédito en el club, o cuando se cancela? En mi equipo comencé con una deuda de crédito de 23 millones de dólares mas o menos, ahora después de varios jugadores vendidos en muy buena plata la deuda es de 13 mas o menos.

Ahora lo que no entiendo es que mi economía aumentó significativamente, en la información del club dice "rico" y que tengo como 80 millones de dólares, entonces ¿por qué no cancelan la deuda y se dejan de joder?

La deuda es una cagada, te restringe en todo momento a la hora de hacer contrataciones, firmar contratos, etc etc-

Hay alguna forma de "recomendárselo" a la directiva? ¿Cómo se cuando terminan de pagar la deuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que la deuda se va cancelando " en cuotas". Me parece que aunque tengas toda la plata del mundo, se respetan esas cuotas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira, peor es lo q me suele pasar a mi, q al final de temporada se han llevado 6M de Euros en dividendos entre los accionistas.

Es decir, q te matas para ahorrar dinero, y cunado lo haces, se reparten entre los accionistas el dinero....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que la deuda se va cancelando " en cuotas". Me parece que aunque tengas toda la plata del mundo, se respetan esas cuotas.

que va hombre, a veces si que la cancelan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi aun teniendo deuda a veces la directiva me ha proporcionado mas dinero para fichajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.