Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chatito

Como llegar a ser campeón es muy dificil

6 publicaciones en este tema

A lo largo de mi experiencia con este juego, y ya llevo 3 años seguidos con él, me he dado cuenta de que cada vez es más difícil lograr ganar títulos. Yo veo por aquí que fulanito que menganito ganaron ligas y copas de europa con pequeños equipos........SEÑORES YO NO ME LO CREO!!. Algún truco hay de por medio. Yo tengo siempre buenos equipos con buenos jugadores, una táctica normalita que es sacada de los foros, pero yo señores nunca gano nada. Y algo haré mal!!. Por ejemplo en mi 1ª temporada con el Manchester, sólo fiche a Baines y Llorente, con un 442 directo jugando a lo ancho, atacante, defensa adelantada, tempo rápido, VOY 12ª EN EL MES DE DICIEMBRE Y NO GANO CASI NUNCA. Joder donde está el problema, porque si mañan cojo el R.Madrid o Milán, me pasa lo mismo. Algún consejo, estoy desanimado totalmente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mira los entrenamientos, intenta usar otra tactica, yo con el madrid usaba un 4-4-2 en rombo y atacante y me iba bastante bien. la verdad lo ganaba todo. ahora estoy con el recreativo uso un 4-2-1-2-1, o sea 4 defensas, 2 cd, 1 mc, 2 mp(izq y dcha con flechita asta el final) y un punta q sea rapido como es sinama. con esta no me va nada mal, estoy 8º con 12 partidos jugados y a 3 puntos de champions, que para ser el primer año lo considero bien.

yo le presto mucha atencion a los entrenamientos y sobre todo a los preparadores, suelo meter uno que sea especialista en cada terreno, por ejemplo uno q sea bueno en tacticas, otro q sea bueno en mentalidad. no se eso lo veo fundamental y la verdad me funciona. el chavalito cesar arzo se esta convirtiendo en todo un crack con estos entrenamientos.

yo te doy mi consejo, para mi lo mas importante de este juego es el entrenamiento y por supuesto dar con una tactica q sea viable, si no has dado con ella sigue probando otras.

espero q te sirva. un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo si me lo creo, pues con el at.madridd gano todo y si quieres tee poongo un post.

serra que lo tuyo es el fifa o pro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno señores. Terminé mi partida con el Manchester -por aburrimiento- y empecé otra con el Chelsea, para ver si me levantaba la moral. Y la verdad, es que no me va bien, pero tampoco me va tal mal, estoy a 10 puntos del 1º a fatlta de 10 partidos para terminar el campeonato, es decir, ya no gano la liga ni "jarto de copas", pero bueno, no juego tan mal. Tengo un 442 con los interiores haciendo el centro, un CD y un MP, y creo que que a parte de tener una buena táctica, muy importante son las tácticas individuales. De todas formas, nunca gano nada en mis primeras temporadas, así que espero que en la segunda ya gane algo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

suerte entonces...pero fijate siempre q en las tacticas sean parejas...o sea si jugas pases cortos que los jugadores esten cerca y tengan posibilidades de pasarla y esas cosas...saludosss

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el Chelsea te aconsejaria ke jugases con un 4-4-2. estilo de pases directo mentalidad ofensiva y presion a menudo. te deberia funcionar, pk en el futbol ingles los pases en corto no son muy efectivo te lo digo por experiencia,venga suerte para la recta final y no te desanimes. y si me permites once:

Cech

Paulo Ferreira

Ashley Cole

Terry

Boulharouz

Wright-Phillips

Robben

Lampard o Ballack

Essien o Makelele

Drogba

Shevchenko

SUERTE

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.