Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rizos2310

sobre tacticas¡¡

3 publicaciones en este tema

mi duda es que no se como hacer una tactica buena conforme a los equipos que dirijo.Esque no se en que guiarme a la hora de hacer la tactica,mis 2 opciones que tengo que yo sepa son:

-Hacer la tactica conforme al estilo de juego que yo hago y poner las tacticas individuales para que en esa posicion se juegue como yo quiero,dandome igual las debilidades y fortalezas del jugador que va a jugar en ese puesto(por ejemplo:pongo en correr balon a menudo daandome igual quien vaya a jugar ahi si un jugador muy rapido,que seria lo bueno o un jugador lento,que saldria perjudicado).

-Hacer una tactica de equipo de como quiero que juegue mi equipo y acoplarme en las tacticas individuales del jugador que vaya a jugar en ese puesto(ejemplo:de interior izquierdo pongo a un jugador con bastante velocidad y lo pongo en correr con balon ''a menudo'' y a lo mejor se me lesiona y entra en su puesto un jugaador que no es rapido y hace buenos centos,pues pongo a correr balon ''combinar o raramente'' y centrar ''a menudo'').

Bueno espero que lo hayais entendido y perdonar por el rollo.

Vosotros en que os guiais a la hora de hacer la tactica,os guiais en alguna de estas opciones o en que?

saludos a todo el foro¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que no te sirve tener una tactica para todos los partidos... yo cambio la tactica, segun el partido que juego y los jugadores de los cuales dispongo.

para armarla trato de darle "individualidad" a cada jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para hacer la tactica me fijo en el equipo que tengo, veo los mejores jugadores, los que tienen que jugar por huevos vamos, y hago una tactica en la que quepan. Si tengo un equipo con muy buenos extremos, pondré una tactica que explote bien los extremos, etc...

Y luego claro las individuales de cada jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.