Jump to content

clubes con jugadores muy raros


kbrittt

Posts Recomendados

En una de mis partidas empecé en el paro siendo un entrenador amateur y agarré al Busan Transporter Corporation, un equipo de la segunda de japón... la cuestión es que los partidos pasaban y ya tenía los 11 mejores, si se ´pudiera decir que fuesen buenos, pero erann tan raros y complicados sus nombres que terminé poniendoles apodos del tipo "Titular DF 1" y así con todos, hasta con los suplentes :rolleyes:...

a alguien le pasó lo mimso o soy muy raro? (era imposible recordarlos a todos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que ligas cargas tu?¿

en esa partida cargué muchísimas, creo que 42, iba desde japon, pasando por polonia, rusia, suecia, toda europa occidental, sudamerica, mexico, todas con la segunda div incluida. En fin, tenía para elegir...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso iba a decir, ¿que quieres? si te vas a Japon o Corea, lo normal es que te encuentres ese tipo de nombres :rolleyes: Lo raro sería ver nombres españoles :hello:

Aunque creo que te refieres si alguna vez nos ha pasado lo de ponerle motes a los jugadores para así reconocerlos, ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso iba a decir, ¿que quieres? si te vas a Japon o Corea, lo normal es que te encuentres ese tipo de nombres :rolleyes: Lo raro sería ver nombres españoles :hello:

Aunque creo que te refieres si alguna vez nos ha pasado lo de ponerle motes a los jugadores para así reconocerlos, ¿no?

si, claro, me refiero a si les pasó de tener que ponerle motes/apodos a los jugadores para saber bien quien es quien

tal vez no me expresé bien, no quise decir que sean raros, sino que eran demasiado complicados como para recordarlos, por eso les puse esos apodos

Horrible para armar el equipo... cuanto tiempo estuviste para que te ponga elegir como equipo favrito??
jaja, si, me guié por el segundo entrenador, no tenía otra... lo bueno es que en esa liga los equipos tienen casi el mismo nivel
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que computadora tenes para cargar 42 ligas?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!

A mi me paso en la segunda de Ucrania, pero no les puse apodo porque me daba paja, igual renuncie al tiempito porque eran demasiado malos. De ahi fui a Queensland, en la primera de Australia, de ahi me contrato Argentina (no pedi eh, me ofrecieron) y ahora estoy con el Coventry en la temporada 2010/2011 en Championship Ingles...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...