Jump to content

Verlo no cuesta tanto!!


chatito

Posts Recomendados

A lo largo de mi experiencia con este juego, y ya llevo 3 años seguidos con él, me he dado cuenta de que cada vez es más difícil lograr ganar títulos. Yo veo por aquí que fulanito que menganito ganaron ligas y copas de europa con pequeños equipos........SEÑORES YO NO ME LO CREO!!. Algún truco hay de por medio. Yo tengo siempre buenos equipos con buenos jugadores, una táctica normalita que es sacada de los foros, pero yo señores nunca gano nada. Y algo haré mal!!. Por ejemplo en mi 1ª temporada con el Manchester, sólo fiche a Baines y Llorente, con un 442 directo jugando a lo ancho, atacante, defensa adelantada, tempo rápido, VOY 12ª EN EL MES DE DICIEMBRE Y NO GANO CASI NUNCA. Joder donde está el problema, porque si mañan cojo el R.Madrid o Milán, me pasa lo mismo. Algún consejo, estoy desanimado totalmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá, como primer consejo observá tus partidos y tratá de crear tus propias tácticas, de a poco, cuando veas un error lo corregís y sobre escribís la táctica guardada, así no se si tendrás la "táctica perfecta" que todos buscan, pero lo que tendrás seguro es una táctica con muchos menos errores. No vale nada bajar una de internet, las instrucciones individuales las tenés que cambiar como por ejemplo los tiros lejanos, asignaciones en los corners y tiros libres, etc etc.

El juego busca que VOS hagas tu camino en cada club, así, superando los obstáculos vas a ser cada vez mejor mánager.

Te pongo mi ejemplo: llevo jugadas dos partidas, la primera jugué con San Lorenzo, tuve muchos campeonatos y copas, pero siempre Boca ganaba mas cosas, de hecho ganaba todo a excepción de las copas en las cuales lo eliminaba o los campeonatos en los que yo le ganaba. Mas o menos en el 2011 me aburrí y dejé momentaneamente la partida para buscar un reto mas importante.

Empecé una nueva partida con el Munich Lions de Alemania, un club de la segunda con bastantes problemas financieros. En este momento estoy en el 2009 en primera peleando para salir campeón en mi segundo año en la categoría.

Después de hacerte leer tanto...

¿EL TRUCO? Jugar cada partido y analizarlo en base a tu rival, te digo esto porque muchas veces uno juega pasando de turno solo para jugar "mas rápido" pero esto es lo que nos hace perder, no nos fijamos en nada y le damos "continuar".

En mi primer temporada en primera estaba °12 (el objetivo era tratar de salvarme del descenso y lo estaba cumpliendo), yo jugaba siempre respetando mi filosofía futbolística de ataque. Faltando ocho fechas para el final entré al juego y antes de "continuar" paré la pelota y miré un poco todo. (entrenamientos, tácticas, etc)

Me di cuenta que casi todos los rivales me salían a jugar ofensivamente, entonces armé una táctica muy fuerte defensivamente, saliendo rápido de contragolpe. Los resultados fueron asombrosos, no perdí ninguna de las ocho fechas que quedaban (creo que gané 6 empaté 2) incluyendo un par de victorias claras contra los clubes mas poderosos.

Poné a uno de tus ojeadores a examinar al próximo rival y actuá en base al informe que te da.

Uno piensa que mientras mas al ataque juegue mas tiros al arco y posesión va a tener, pero no es así, como dicen muchos técnicos "el rival también juega" y creo que esa es la base para ganar en el juego, he logrado mas disparos contra equipos ofensivos jugando de contra que tratando de atacarlos.

Cualquier duda preguntame y trato de ayudarte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es exactamente lo que hay que hacer...yo pude llevar a un equipo de portugal a 1era desde 2a b y lo meti en uefa...no sali campeon pero fue una gran campaña...

y ahora lo devolvi al cadiz a 1era y lo salve del descenso...me estoy armando el equipo para luchar en mitad de tabla...

pero lo que te dice de la tactica es verdad...armala vos....

no queda otra...saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes que ver que jugadores poner en cada partido, e ir modificando la tactica segun el rival...

No te sirve jugar ancho con el Arsenal que tiene dos bunos laterales, por ejemplo. Tampoco te sirve tener la linea defensiva adelantada, porque te agarra Henry de contra y anda a llorarle a Gardel

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo logré ganar una liga de Serie A con el Giulianova pero no fue por nada de esto, estoy convencido que fue por la gestión de la plantilla. En otras partidas no estoy logrando nada de nada, quizas tenga que empezar a mirar mucho mas al rival, porque en la partida del Giulianova apenas lo miraba. Sin embargo ahora me están metiendo cada palo en otras partidas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...