Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dmansi10

Potencial de Jugadores

8 publicaciones en este tema

Donde me puedo fijar sobre el potencial de cada jugador. Porque he leido sobre esto y no se de donde lo sacan. Por donde hay que fijarse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto no va aca!! va en Temas Generales FM2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues realmente no sé... pero sí se 2 cosas:

1) si el jugador es joven, puedes probar a ojearlo y ver que te dicen, generalmente te dicen que tan bueno es, comparándolo con el actual que juega en el mismo puesto, y te dicen si puede mejorar o no. Si no puede mejorar o si no es joven, no puedes esperar que sea mejor de lo que es ahora. Un jugador mayor de 23 años ya no mejorará exponencialmente como un joven de 17-18 años (puede mejorar con entrenamientos y partidos, pero no como evoluciona un joven que va por el buen camino).

2) esto no es lugar para preguntar esto, te lo digo "bien", dado que los Moderadores son muy estrictos (no me parece mal, pero no te enojes si te dicen algo, las cosas son como son :hello: ). Dentro del Foro FMSITE tienes Preguntas generales sobre la versión y creo que hay un foro especial sobre jugadores.

Bienvenido al foro y esperamos alguna historia tuya pronta... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pese a que "This no va Here" (*), te respondo:

Se llama Potential Hability y lo puedes ver al abrir la BD del juego con el Editor

(*) Frase patentada por Bezoya^^, prohibida su utilizacion sin el permiso del creador :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aclaro en mi nombre, y seguramente en el dar_stor. This si va here. (tengo que pedir permiso igual??) :rolleyes:

Probá preguntarle a tu segundo entrenador... a mi me suele decir, cuando el jugador tiene un gran potencial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y como se abre la bd de una partida ya en curso para ver l potencial de los nuevos juveniles de mi equipo?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.