Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Stormtrooper

Ajax Amsterdam

7 publicaciones en este tema

Me gustarian varios consejos.

Primero que nada les cuento que en la primera temporada gane supercopa de holanda, copa de holanda y liga, y en champions cai en 8vos frente al Arsenal.

Ahora estoy en la segunda temporada.

Mi preocupacion sin embargo radica en que me hacen muchos goles en contra, tanto en la 1era temporada como en esta nueva.

Juego actualmente (tactica nueva) con un 442 simple, con flechas de los laterales a carrileros y flechas de los med y mei hasta el fondo.

Suelo jugar con: Stekelemburg, Zuiverloon, Heitinga, Vermaelen, Emanuelson/Marcelo (dependiendo si quiero mas df o mas ofensiva),Zoltan Gera, Montolivo de mec ofensivo, Maduro de mec defensivo, Gonzalo Castro por izquierda (el de Nacional) y arriba Huntelaar y Babel.

Tengo en el equipo tambien a: Diego Cavalieri (Portero brasilero del Palmeiras, al que creo que pondre de titular de ahora en mas), Stam, Gabri, Grygera, Gago, Agustin Viana, Rosales, De Mul, Leonardo, Orlando Engelaar, Rosemberg y Voronin, y alguno mas que no recuerde.

Ademas, tengo en el filial a Muslera, Mokoena, Akpala, Millan, Diego Jongen, Bojan y otros (como Bruno Silva, que lo fiche la 1era temporada y es un paquete :rolleyes:).

Entonces mis dudas serian:

1- Consejos para encajar menos goles

2- Consejos generales

3- Consejos para vender a Roger, Perez y Gentenaar que no me los saco de encima con nada :hello:

4- Jugadores de la cantera del Ajax con futuro

5- Jugadores de otras canteras con futuro

6- Comentarios acerca de los jugadores que fiche hasta ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nadie juega con el Ajax?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reflotooooooo, vamos que vi varios jugar con el Ajax.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo en mi primera temporada gane lo miso y cai en octavos contra el Arsenal xD

pues yo vendi a Roger y PErez,saque 10 millones por los dos

yo juego 4-4-2 en rombo,pases cortos,y rapidos y ancho,mucha presion de todos,menos de los centrales y del mediapunta

llevo 5 años arrasando con eso

dale minutos a Lewis,no te arrepentiras,tambien Anita,SArpong y Goosens

traete a Wijnaldum de la cantera del feyenoord y oeja mucho a brasil,cracks y en holanda no hay limites de extracomunitario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas stormtrooper yo jugué hace ya unos meses con el Ajax y me fue de fábula...3 dobletes en 4 temporadas ya que la 4ª me fichó el Atletico.Bueno a ver:

1º Para encajar menos goles:domina el juego.Así de sencillo.Eres el Ajax,todos te van a jugar a la contra menos Feyenoord y PSV.Así que abre el campo y juega lento y en corto.

2º Consejos generales:pregunta lo k kieras

3ª A mi me vino el Inter con una oferta de 2Mill de € por Roger k era titular,a Perez le di barco y a Gentenaar la pre-jubilación xD

4º Coincido con Messi en k Lewis,Anita y añadiría a Krohn-Dehli son los mejores....busca por Belgica futuras estrellas

5ª Belgica y Rumanía además de sudamerica

6ª Dime kienes fichaste y te aconsejo...

Un saludo y suerte con la mejor escuela de futbol del planeta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krohn Dehli lo vendi al Atalanta por 100k ;)

A Lewis y Anita los tengo cedidos asi como unos cuantos mas. Igual antes que a Lewis tengo a un tal Joseph Akpala que compre del Charleroi, y a Bojan. Igual hay que darles oportunidades.

Anita no me convence de momento, malos numeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Krohn Dehli lo vendi al Atalanta por 100k :rolleyes:

A Lewis y Anita los tengo cedidos asi como unos cuantos mas. Igual antes que a Lewis tengo a un tal Joseph Akpala que compre del Charleroi, y a Bojan. Igual hay que darles oportunidades.

Anita no me convence de momento, malos numeros.

ya crecera en un par de años un crack,cedelo por ai y que juegue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.