Jump to content

Continuidad de Ligas ...


_PainKiller_

Posts Recomendados

Me explico ... creo que una vez jugando CM 4 en la liga de Mexico con el America, termine la temporada y el proximo año no siguio =S ... no habian partidos, nadie descendio, no hubo copas ni nada :( ...

En el FM jugando la liga chilena me paso lo mismo :( , despues la inicie de nuevo porque keria k hubieran mas jugadores chilenos y ahora k llevo avanzada la primera temporada me acorde de esto y me entro el miedo :( ...

Mi pregunta es: Hay ligas k solamente se juegan una vez??? hay k poner una opcion especial??? o k??? ojala alguien me pueda ayudar.

De antemano, Gracias...

SALUDOS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso con una partida con Boca juniors juge un año gane todo y al otro año no jugaba nada..y digo capas q media temporada q no jugamos y seguia sin jugar y espere todo el año y al otro año ya podia jugar :(..es un bug tremendo ese!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...