Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Ayuda con las posiciones!!

7 publicaciones en este tema

Gracias a este foro he solucionado algunas dudas q me iban surgiendo mientras aprendia a jugar..pero, o soy tonto, o no he podido encontrar un apartado en el juego ni tampoco en este foro q te digan q atributos son clave para cada posición, no sé si me explico, mas o menos puedo intuir alguno, pero realmente, me siento un poco desorientado cuando tengo dos jugadores para una posicion q poner, pq no se exactamente q valores me tienen q decir q un lateral derecho es mejor q otro.

no sé si sabreis de alguna pagina o si sería algo demasiado laborioso para contestarlo, pero agradecería eternamente cualquier ayuda q me podais dar.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Posición            Características Importantes

-------------------------------------------------------------------

Portero             Reflejos, Agarre de balón, Comunicación, Salto

Extremos            Colocación, Entradas, Velocidad,

Anticipación, Resistencia

Defensas Izq.Der.   Colocación, Entradas, Velocidad, Anticipación

Defensas centrales  Entradas, Salto, Colocación, Remates cabeza, 

Fuerza, Marcaje, Valentía, Trabajo equipo

Extremo de ataque   Velocidad, Regate, Pases, Desmarques,

Creatividad, Centros

Mediapunta          Pases, Desmarques, Creatividad, Técnica, Regate

Mediocentro         Lucha, Salto, Entradas, Resistencia, Colocación

Rápido delantero    Velocidad, Aceleración, Regate, Técnica, 

Remate, Desmarques

Delantero           Salto, Remates cabeza, Fuerza, Desmarques

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Posición            Características Importantes

-------------------------------------------------------------------

Portero             Reflejos, Agarre de balón, Comunicación, Salto

Extremos            Colocación, Entradas, Velocidad,

Anticipación, Resistencia

Defensas Izq.Der.   Colocación, Entradas, Velocidad, Anticipación

Defensas centrales  Entradas, Salto, Colocación, Remates cabeza, 

Fuerza, Marcaje, Valentía, Trabajo equipo

Extremo de ataque   Velocidad, Regate, Pases, Desmarques,

Creatividad, Centros

Mediapunta          Pases, Desmarques, Creatividad, Técnica, Regate

Mediocentro         Lucha, Salto, Entradas, Resistencia, Colocación

Rápido delantero    Velocidad, Aceleración, Regate, Técnica, 

Remate, Desmarques

Delantero           Salto, Remates cabeza, Fuerza, Desmarques

Muy bueno, gracias. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mil millones de gracias. justo lo q buscaba :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo jugando desde el Championship Manager 2000/2001 (antecesor de Football Manager) y mi experiencia a la hora de fichar jugadores por posiciones es ésta:

- PORTERO: Agilidad, Agarre de balón y Reflejos son los básicos. También me gusta que tengan como mínimo 11 en otros atributos como Colocación, Salto o Decisiones.

- LÍBERO: Anticipación, Decisiones, Entradas y Colocación. También es aconsejable que tengan al menos un 12 en Técnica y Pases.

- CENTRAL: Salto, Remate de cabeza, y Marcaje. También tienen que tener un buen nivel (12 ó 13 mínimo) en Colocación, Anticipación, Entradas y Decisiones, y ser decentes en Fuerza.

- LATERAL DERECHO/IZQUIERDO: Anticipación y Entradas son los básicos. También hay que tener en cuenta otros como Velocidad, Colocación y Centros.

- CARRILERO DERECHO/IZQUIERDO: Entradas, Resistencia, Desmarques. Está bien que tengan Velocidad y Centros a un buen nivel.

- MEDIOCENTRO DEFENSIVO: Resistencia, Trabajo en equipo, Colocación y Decisiones. Si quieres un jugador con buena salida de balón fíjate que sea decente en Pases y Técnica, y si quieres simplemente un gran recuperador de balones fíjate en Entradas y Lucha.

- MEDIOCENTRO ORGANIZADOR: Decisiones, Creatividad, Pases y Trabajo en equipo. También es importante que tenga una buena Técnica, Colocación y Resistencia.

- INTERIOR DERECHO/IZQUIERDO: Centros, Pases y Creatividad. También hay que tener en cuenta Trabajo en equipo y Técnica.

- MEDIAPUNTA DERECHO/IZQUIERDO: Velocidad, Regate, Técnica y Desmarques. También hay que fijarse en Aceleración, Pases, Centros y Talento.

- MEDIAPUNTA POR EL CENTRO: Técnica, Creatividad, Pases y Desmarques. Fíjate también en Regate, Talento y que tenga a un nivel decente Remate y Decisiones.

- DELANTERO: Aceleración, Velocidad, Desmarques y Remate. Que sea decente en Serenidad, Técnica y Regate.

- DELANTERO CENTRO: Salto, Remate de cabeza y Remate. Que sea decente en Desmarques, Fuerza y Equilibrio.

Espero que te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial mercurio, lo que me aportó Diegote y gracias a esto tuyo también espero conseguir sacar al racing de ferrol a flote, acabamos de ascender a segunda y por limite economico y habilidoso en cuanto a jugadores tengo q currarme bien la alineacion

muchas gracias por contestar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial mercurio, lo que me aportó Diegote y gracias a esto tuyo también espero conseguir sacar al racing de ferrol a flote, acabamos de ascender a segunda y por limite economico y habilidoso en cuanto a jugadores tengo q currarme bien la alineacion

muchas gracias por contestar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.