Jump to content

Fallo del que nadie ha habla


Boryu

Posts Recomendados

Bueno queria comentar un gran fallo que tiene el juego, sobretodo en el de este año aunque ha venido desde siempre es la gran cantidad de dinero que te dan con los clubs medianamente grandes o grandes, no puede ser que cada año tengas mas de 100 millones para fichar, yo con el manchester utd primero me dieron 30 millones, al segundo año ya tenia 120 de los que me gaste unos 80, y al tercer año tengo 258 millones!!!!! para fichar, todo eso sin sacar mas de 15 millones por alguna venta.

solo queria hacer un llamamiento a todos los que este afavor para que lo cambien,

queremos un poco mas de dificultad en el juego...

saludossss :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

Ya he jugado con equipos pequeños voy variando, he puesto ejemplos de los equipos grandes proque es el mas bestia

y yo no pido dinero a la directiva simplemente cuando has de escoger dinero para sueldos y para fichajes pues apuro un poco los sueldos pero bueno igualmente por si solo ya me dan 150 minimo.

Un desastre vamos.

creo que lo correcto en los equipos grandes es que te diesen unos 50 o asi un poco mas si ganas titulos y cosas algun año pero que cada vez te den mas y mas y mas.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya lleve el depor, yo soy del depor, la verdad me pase 3 años con deficit en rojo aunque consegui sacarlo a flote, lo que pasa que era de las primeras primeras ligas que hacia y era sin parche por lo que me canse por los fallos

pero bueno yo lo que quiero es que con los grandes se pueda jugar y cueste fichar a cracks mundiales no que cada año te puedas fichar uno...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Boryu tmpoko veo eso tan "fallo" en clubes como el Madrid, Chelsea, etc etc... q cada año se dejan un webazo en fichajes

lo q si deberian de arreglar es lo de los traspasos, q a cada jugador q le pongas transferible y no cuenta para el ekipo se interesen ekipos por él. ESE ES EL GRAN FALLO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es otro aparte donde te doy totalmente la razon, sobretodo en equipos importantes, donde los equipos mas pequeños siempre querran a sus jugadores.

Y el Chesea si que tenga toda la pasta del mundo, el madrid vale que siempre van desperdiciandola por ahi, pero hay otros clubs que no tiene 100 millones por año para ir gastandose por ahi, mira el barcelona que ha ganado todo y se ha gastado 30, y para este año como mucho 40. y asi muchos clubs.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...