Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pinchita

Las charlas, malditas charlas....

18 publicaciones en este tema

Bueno eso mismo las charlas de entretiempo. Creo que las de comienzo de partido van bien peor las de entretiempo o deberia haber alguna opcion que no aparezcan o poner mas opcione sde charlas y explico pork:

Cada vez que voy ganando 2 o 3 a 0 a fin del primer tiempo tanto sea in game o on line lugo de las charla de entretiempo el otro equipo parece ser el dream team cuadno yo en el 1er tiempo tenia dominado por completo el partido.

Entonces si le spongo que estoy contento se relajan n hablar si le spongo emocionado salen a vagar por el campo, si les pongo enfadado les trae mal rollo se enojan y no hacen nada, si le spongo decepcionado lo mismo y si le spongo que salgan y disfruten tanto se relajan que les falta solo la cerveza en el campo.

Asiq eu ya digo las de comienzo d epartido van geniales pero las de entretiempo le quitan realidad a ciertos partidos como podria ser un milan con banfield de argentina donde milan domine y en el e2do tiempo al caerle mal la charla banfield lo pase pro arriba y asi muchos ejemplos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si vas ganando 2-0 o 3-0 deciles que no bajen los brazos o no se relajen... si van perdindo mal enojate. Si el partido es muy parejo deciles que pueden ganar. Si los estas matando a pelotazos y no la metes animalos. Y si no sabes que decir no digas nada y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo simplemente les dejo la charla al segundo entrenador y me da resultado sobretodo si mi segundo tiene buena motivación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende tambien de las posibilidades q te dieran antes del partido, si eras o no favorito.

Y en caso de duda, no les digas nada.

De todas formas, el rival cambia mucho de la 1ª a la 2ª parte si van perdiendo, ya q buscan alternativas para ganarte, no todo son charlas, la táctica influye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo hago lo q enanopincha cuando voy ganando les digo no bajeis los brazos y salen bien. es verdad que como le pongas que estas contento...fijo te cae uno o dos pq salen a verlas venir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es dejarle las charlas al segundo entrenador, total eso no es tan importante para sentir el realismo de dirigir al equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ademas en la realidad si vas ganando 3-0, no creo que el dt les diga nada a sus jugadores al llegar al vestuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ya se bostero e tema aca es que si no les decis nada tmb les inluye negativamente ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es como los amistosos, dejarselo al 2º entrenador ::D...

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si ya se bostero e tema aca es que si no les decis nada tmb les inluye negativamente ::D

Estas seguro... porque muchas veces cambiando la tactica o metiendo cambios, me olvide de la charla y me fue bien. Ademas, fijate en los consejosy sugerencias que te aparecen cuando cargas partidas y eso, que hay uno que dice: Aveces en las charlas tecnicas, es preferible no decir nada y que los jugadores reflexionen sobre su actuacio,o algo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uno se da cuenta solo ya...

Osea, la maquina no va a pensar mas que nossotros, nosotros somos el humano que se suponeq ue despues de 1 mes de jugar ya sabemos como "cagarla"..

La maquina va a dar las mismas variaciones siempre, en victoria decirles que no se relajen da tal y tal efecto..., y asi con todas las variaciones posibles..

Yo en o personal no dejaria nunca que haga algo que puedo hacer al segundo entrenador..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.