Jump to content

Cuál es la mejor tactica del FM2007


valeron21

Posts Recomendados

bueno pues ke cada uno ponga la tactica con la ke mas cosas haya ganado.

la mia es un simple 4-4-2 con las flechitas de los extremos hacia arriba y al contratake, las instrucciones todas en la mitad y ninguna instruccion individual.

parece sencilla y lo es, pero con esta simple tacitca he ganado la champions con el depor al tercer año y la uefa al segundo, eso si no consigo ganar la liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego con el 4-4-2 con la flecha de los extremos y la de los laterales y tengo modificado las instrucciones al ekipo y una en concreto al mediocentro.he conseguido el doblete con el atletico de madrid en la primera temporada. aunke la crisis economica acecha xD

las instrucciones al ekipo son: Mentalidad Ofensiva. Pases en corto. Tempo Normal. Presion a menudo y marcaje ferreo. La instruccion al mediocentro es la de darle completa libertad(al ke actue de mediocentro defensivo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo uso la 4-4-2 con los extremos con flecha hacia Mediapunta y con centros a menudo, ademas mi mediocento derecho le doy el

Libertad Creativa: Mucho

Desmarques: A Menudo

Tiros Lejanos: A Menudo

Pases a Profundidad: A Menudo

Libertad de Moviiento: "palomeado"

Aguantar Balon: "palomeado"

tactica.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...