Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pincha_89

Fiorentina 2010/2011

6 publicaciones en este tema

Les presento la situación:

Me encuentro en la pretemporada del 2010/2011 y llevo a la Fiorentina. En estos años hemos logrado muchos exitos. Sin embargo, este último año hemos perdido ampliamente la lucha por la Serie A contra lla Roma (sacó alrededor de 17 pts de ventaja), quien ha crecido mucho económicamente (es el segundo equipo más rico, detrás del Barça), y ha formado un equipo plagado de estrellas (gastó alrededor de 100 M la última temporada).

Para la temporada entrante los únicos fichajes que realicé fueron el de Nicolás Millán, por 10 M (más como apuesta a futuro que para presente, aunque a esta altura sus números son muy buenos) y un regen polaco que juega de MPI (otra apuesta a futuro).

Esta es la plantilla actual.

Las tácticas que utilizo varían según el rival, la competición, y la circunstancia. Por lo general juego un 4-4-2 Diamante o un 4-2-3-1, aunque a veces también empleo un arriesgado 4-1-2-3.

Actualmente estoy buscando un MP que pueda jugar tanto por izquierda como por derecha, gambeteador, habilidoso, veloz y que tire buenos centros. Obviamente la primera opción fue C. Ronaldo, pero antes de poner la firma se rompió los ligamentos, por lo que no pasó el examen médico(y no lo hara por mucho tiempo). Luego fui por Messi, pero el Barça no lo quiere soltar. Lo mismo ocurre con Van Persie y Pedro Leon, en el Valencia y el Arsenal respectivamente.

¿Que MP me recomiendan viendo las opciones no disponibles? (Antes que nada Sherman Cardenas no me aparece)

Cualquier otra sugerencia respecto a las tácticas o referida a la plantilla también es bienvenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dejan stankovic...puede estar un poco bien perodebe rendir muy bien todavia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stankovic debe tener unos 33 años en esa partida si no me equivoco....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puedes ficha a Gourcuff del Milan o intenta fichar a Nani del Sporting de Lisboa. Dos peazo de cracks...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo fiché en la primera temporada también con la Fiorentina a Modric y me rindió perfectamente. Puede jugar por las dos bandas pero como más rinde es por el centro.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te recomiendo walcott o a freddy adu, autenticas balas por las bandas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.