Jump to content

villarreal


ermac

Posts Recomendados

bueno aver si alguno me puede ayudar un poko con una tactica ke funcione bien en este ekipo, de momento tengo algunas pensadas pero no creo ke vayan bien a largo plazo, asike si alguno me puede echar un cable s elo agradecere.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo juego con un: 4-1-2-1-2

la defensa normal, un centrocampista defensivo que se convierte en el 5º defensa, dos centrocampistas por las bandas que abren el juego, un mediapunta con un buen disparo y pase, y en la delantera un tio tipo tanque y el otro un velocista.

se juega directo (sobretodo desde la defensa) buscando el tanque, este juega de cabeza al velocista y ahí se generan multitud de ocasiones de gol.

si además tienes buenos carrileros pués te llegarán muchos centros.

de momento me va bien así (encajo poquísimos goles y se crean oportunidades), pero entiendo que tienes 2 posibilidades: adaptas tu táctica a los jugadores que tienes o haces la limpieza pertinente en el vestuario e impones tu táctica.

yo normalmente prefiero lo primero, luego sobre la marcha ya ves que falla y que va bien y puedes cambiar

también te advierto que costó un poco que la cosa funcionase...hasta que no saqué el latigo... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...