Jump to content

--- Deportivo ---


fransito

Posts Recomendados

Bueno es la primera historia que escribo, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. He elegido al Depor, por aquello de la fama que tiene en el foro de equipo dificil por su economía. Veremos que somos capaces de hacer y si volvemos convertirlo en un grande. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno una vez finalizado el periodo de fichajes, puedo decir que ha salido todo a pedir de boca. Veamos:

Me he encontrado con una plantilla media, con las lesiones importantes de comienzo de Andrade y Valeron, y un presupuesto para fichajes de 1€. Por lo tanto, para poder fichar hace falta vender, así que élegí para vender a uno de los pilares del equipo, valorado en 8'5€.

No podía haber elegido mejor elección, ya que el Lyon se lo llevo por la nada reprochable cantidad de 28 mill de €

Con esa pasta se acabaron los problemas econónicos xDD y me dedicado a reforzar tanto el primer equipo como el filial, con futuras estrellas.

La lista de altas y bajas queda de la siguiente forma

BAJAS

- Coloccini ---------> Lyon: 28 mill €

- De Guzman ------> Benfica: 4 mill € mil

- Iago --------------> Fiorentina: 3'2 mill €

- Mauro Scaloni ---> Carta de libertad

- Rodri -------------> Cedido al Valencia (opción de repesca)

- Arbeola -----------> Cedido al Villareal (opción de repesca)

- Juanma -----------> Cedido al Espanyol (opción de repesca)

- Torje --------------> Cedido al Numancia (opción de repesca)

- Suchy -------------> Cedido al Numancia (opción de repesca)

TOTAL DE INGRESOS: 35'2 MILL €

ALTAS

José Sosa (Mp/Dc) (21 años) ------------> Estudiantes (LP): 1'1 mill €

Tomas Sivok (Cd) (22 años) -------------> Sparta de Praga: 3'8 mill €

Tobias Linderoth (Cd) (26 años) ---------> Copenaghe F.C: 4'9 mill €

Ridell Poepon (Mp/Dc) (19 años) --------> Ajax: 2'8 mill € (fichaje para el B)

Gabriel Torje (MP/D) (16 años) ----------> AEK Bucaret: 150 mil € (fichaje para el B, buenisimas medias, casi todos superiores a 10, hay que cuidarlo)

Marek Suchy (Df/Cd) (18 años) ----------> Slavia Praga: 875 mil € (fichaje para el B)

Stefan Radu (Df/IC) (19 años) ------------> Dinamo Bucaret: 4 mill €

Nicolae Dica (MP CI/ DL) (26 años) ------> Steaua: 4'4 mill €

Mirel Radoi (DF C/ Cd) (25 años) ---------> Steaua: 6'5 mill €

Banel Nicolita (MP D) (21 años) -----------> Steaua: 5 mill €

Alejandro Gomez (MP/Dc) (18 años) ------> Arsenal de Saraundi: 90 mil € (fichaje para el B)

TOTAL DE GASTOS: 33'5 MILL €

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que he reforzado bien el equipo, está compensado en todas sus lineas, si bien quizas me falte algun delantero de calidad. Veremos como funcionamos hasta diciembre.

Ahora comentaré como han ido las 2 primeras jornadas de liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me gusto el fichaje de Linderoth.

porque tanto fichajes desde Rumania??

Por nada en especial, vi que eran buenos jugadores y no me salieron excesivamente caros comparados de otro. Es un buen pais para sacar jugadores buenos y baratos al igual que Suecia, Chequia o Belgica ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JORNADA 1: DEPORTIVO 1 (Arizmendi) - VILLAREAL 0

Alineación titular: Munua, M. Pablo, Capdevilla, Lopo, Radu, Linderoth, Sivok, Nicolita, Dica (Cristian), Riki y Arizmendi (J. Sosa)

Banquillo: Aouate, Barragan, Filipe, Duscher, Cristian, Taborda, J. Sosa

No convocados (lesionados): Andrade, Radoi, Sergio, Valerón y Pablo Alvarez

No convocados (decisión técnica): Estoyanoff, J. Rodriguez, Verdú y Bodipo

Partido planteado con un 4-4-2, jugando al contrataque y con Arizmendi como hombre objetivo. Resultado corto por las multiples ocasiones falladas y que al final del partido pudo haber costado el empate. Destacaron Arizmendi, Radu y Capdevilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...