Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nyron

Consejos pa el Wigan

4 publicaciones en este tema

wiganathleticwiganjugadri7.png

Bueno esta es mi plantilla del Wigan,,estoy lider con 3 puntos sobre Chelsea y Arsenal con un partido y dos menos respectivamente ,como ven es Abril del 2010,y mi sueño es hacerme con la premier tras ganar la Intertoto este año y ser finalista de la Uefa el año anterior.

Bueno bajas seguras serian Dudek(es mi tercer portero),Josemi,Llorente,Ziegler(ambos cedidos),Viduka(lo tengo por las lesiones ya k fue fichado fuera de tiempo) y Smolarek,Taylor y Baines si hay una gran oferta.

Acabo de vender a Kameni(lo remplaze por Gordon) y Montolivio(sin recambio)

Bueno a parte de pedir vuestras opiniones(me esta sorprendiendo gratamente el ekipo,hace poco tuve un partido con el City y al descanso perdia 3-0,pero se superaron mis chicos y gane 3-4 en una gran segunda parte y aunk pierda siempre dan la cara),me interesaria un lateral derecho(Finnan),izquierdo y un mediapunta izquierdo,(para este puesto he fichado a Akale pero no me convence,aunk tampoco lo hacia Lee McCulloch y esta siendo clave en mi ekipo,y me intersa N'zogbia y el Newcastle me ofrecio a Van persie mas 11 M por Vucinic,pero el prefirio kedarse) no se que me recomiendan

Aprovecho para recomendarles a Vinicius Pacheco k es un crack,y Berbatov,en mi Wigan el bulgaro lleva 27 goles en Liga y treintatantos en total.

Tengo 29 millones pa fichar,no se k me recomiendan??

Hay plazo ya que en un tiempo no podre jugar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lateral derecho greg halford

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno al final acabe 3,no pudo ser el Arsenal me supero en 6 puntos(los dos partidos atrasados) y el Chelsea por gol average ya k le gane en el JJB por 3-2 y perdi en Londres 2-0.

Bueno me he hecho con Van Persie,Akale,Coloccini,Sunny y Barry y Mexes y Dowing los estoy siguiendo,haber como se da la cosa

Gracias por tu aporte lo seguire por si se va Taylor,aunque dudo de que venga,ya que no parece un fichaje muy rentable,segun mi entrenador ni su media.

Mi intencion es esperar que venga Akale y ofrecerselo mas Ebi Smoralek mas pela por Micard Richard al Chalton ya que por dinero solo no me da y como buscan un delantero y estuvieron pujando por Akale a ver si cuela y me hago con uno si no el mejor lateral diestro del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te iba a decir que ficharas a McGeady, un MPI de Irlanda que juega nada mas empezar en la partida en el Celtic, siempre me ha parecido que tiene buena pinta y tambien te queria recomendar a Charlie Adam tambien zurdo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.