Jump to content

TRASPASOS DESORBITADOS


maccajuve

Posts Recomendados

Hola amigos

El motivo de mi consulta es el siguiente. En la realidad... si tu quieres fichar a un gran jugador... los equipo se dejan sobre 30...36 millones de euros. Es lo normal. Si ya se trata de un fuera de serie.... un "galáctico"... las cifras pasan a 40...45 o 50 millones de euros. Estareis conmigo a que cifras superiores son muy raras ya hoy en dia.

Porqué entonces en el juego para fichar a un Cristiano Ronaldo... a un Kaka... a casi cualquiera de los buenos hay que pagar de 130 millones en adelante? eso no es creible. Pero es que además pasa asi con defensas y con todo.

Si a esto unimos que el Real Madrid viene con SOLO 16 millones de euros a quien fichas? Este es uno de los grandes fallos... de los pocos ciertamente que tiene el juego.. pero que dificulta mucho el desarrollo.

ALguien me puede decir si ha salido algun parche que racionalice ésto un poquito??

Muchas gracias amigos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

entiendo tu queja de lo caro que es fichar jugadores pero fijate que los clubes como el madrid compran mas en sudamerica que es un mercado con futuro y bastante accesible para ellos en vez de comprar jugadores grandes de europa los cuales estan mucho mas cotizados...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que eso tambien depende de la personalidad del jugador. del apego que tenga a su club. hay que camelartelo con declaraciones y tal.

yo he fichado a cristiano ronaldo en dos partidas diferentes y no me ha llegado a costar ni 40 euros. y por el contrario es casi imposible que la juve fiche a kaka porque el milan es rival directo y porque esta muy apegado a su club.

pienso que el juego es muy real. hay que buscar el momento. en el fm 06 con el madrid me era imposible fichar a torres porque aunque el atletico aceptara la oferta el decia que nunca jugaria en el madrid. a mi me gusta que sea así

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que eso tambien depende de la personalidad del jugador. del apego que tenga a su club. hay que camelartelo con declaraciones y tal.

yo he fichado a cristiano ronaldo en dos partidas diferentes y no me ha llegado a costar ni 40 euros. y por el contrario es casi imposible que la juve fiche a kaka porque el milan es rival directo y porque esta muy apegado a su club.

pienso que el juego es muy real. hay que buscar el momento. en el fm 06 con el madrid me era imposible fichar a torres porque aunque el atletico aceptara la oferta el decia que nunca jugaria en el madrid. a mi me gusta que sea así

Joder que te contrato Calderón y mande a la mierda ya a Mijatovic!! Si has conseguido a Cristiano por 40 euros nada mas, que harias con 100 millones de euros de presupesto? Jajaja xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que eso tambien depende de la personalidad del jugador. del apego que tenga a su club. hay que camelartelo con declaraciones y tal.

yo he fichado a cristiano ronaldo en dos partidas diferentes y no me ha llegado a costar ni 40 euros. y por el contrario es casi imposible que la juve fiche a kaka porque el milan es rival directo y porque esta muy apegado a su club.

pienso que el juego es muy real. hay que buscar el momento. en el fm 06 con el madrid me era imposible fichar a torres porque aunque el atletico aceptara la oferta el decia que nunca jugaria en el madrid. a mi me gusta que sea así

Joder que te contrato Calderón y mande a la mierda ya a Mijatovic!! Si has conseguido a Cristiano por 40 euros nada mas, que harias con 100 millones de euros de presupesto? Jajaja :unsure:

Si la última vez lo fiche con la juventus al segundo año de subir.

No tiene el manchester entre sus equipos favoritos, pido precio, me dicen que no esta en venta, pido otra vez, me dicen que no esta en venta, declaro que estoy muy interesado en él, el chavalico se emociona con la posibilidad y después les toca vendermelo o viene el agente y me lo ofrece esperando que yo haga oferta porque no quiere seguir allí.

Al igual que fichar a este se me da bien casi siempre hay otros que no los ficho ni por todo el oro del mundo. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi no me parece muy real.. por mucho que digais... y vosotros lo sabeis. Ni Ronaldinho que es el mejor del mundo vale 130-145 millones de euros. Valdrá como mucho 100. Y de ahi para abajo con los demás, evidentemente. Puedo llegar a entender que equipos como el Madrid empiecen con tan poco dinero si tenemos en cuenta que ya han fichado en verano. ok. pero lo que no entiendo es los precios de algunos traspasos. Es que piden lo mismo por Kaka que por Agger, un defensa del Liverpool. Con todos mis respetos, sabeis que el mejor defensa que os echeis en cara vale como mucho 30-35 millones, un Puyol, un Terry.. algo así. De verdad os parecen reales esas cifras? Yo no sé donde veis en el futbol real fichajes por mas de 50 millones. El que los vea que me los vaya apuntando aquí. Y mientras no se corriga este error... no será del todo real. El juego lo tiene absolutamente todo.. y creo que no debe permitirse estos fallos.... que le restan mucho realismo....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...