Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

slorpa

Partida multiple

14 publicaciones en este tema

Estoy pensando en empezar una partida llevando yo dos managers distintos.

Que tal se llevan estas partidas? me las recomienda alguien o por el contrario no valen la pena?

Vosotros direís

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi se me hace muy pesado porque tienes que hacerlo todo dos veces,ademas tienes que actuar con cada manager de una manera distinta porque sino aun es mas monotono.Pero no pierdes nada intentandolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un coñazo.

Yo mas o menos hice eso, xq a mi hermano pekeño se le antojo ser el presi del madrid y fichar a los Robben, Kaká, Cristiano Ronaldo, etc... y como es peke y no sabe moverse por estos mundillos, yo le tenia q hacer todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo suelo hacer cuando llevo unos años en un equipo. Agrego un usuario, y coge el equipo q tanto cariño le tenía, y asi me puedo ir a otro sin dejarlo tirado.

Es lioso y cuesta, pero te permite disfrutar de dos ligas al mismo tiempo. Y lo suyo es q uno esté en un equipo muy superior al otro, para q sea mas ameno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí por ejemplo esto me sirvió para dirigir a la gimnástica segoviana, cuando consiguió subir a 2ªB, ya que al principio no sirve de nada escogerla ya que esta en 3ª y nunca juega partidos "visibles"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es realmente pesado. Lo intente una vez y a las horas me aburrio, asi que saque la plartida y empeze una nueva

pibe23: ole ole ole ole, choloooo, cholooooo. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo suelo hacer cuando llevo unos años en un equipo. Agrego un usuario, y coge el equipo q tanto cariño le tenía, y asi me puedo ir a otro sin dejarlo tirado.

Es lioso y cuesta, pero te permite disfrutar de dos ligas al mismo tiempo. Y lo suyo es q uno esté en un equipo muy superior al otro, para q sea mas ameno.

Eso es lo que tenía pensado hacer. Dejar al manager que llevaba como seleccionador de italia despues de 5 años que llevaba con la Juve y agregar otro nuevo que entrenara a un club desde abajo pero el disco dura se jodio y no había copia de seguridad por lo que la partida se fue al garete.

Ahora estoy esperando que salga el parche para empezar una nueva pero despues de lo que me han dicho ya se me han quitado las ganas de empezar con los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando jugaba al Cm 01/02 hice una pero con uno llevaba un equipo el manchester utd, y con otro la selecion inglesa porque por aquel entonces no habia la posibilidad de llevar equipo y selecion con el mismo manager.

llevar 2 equipos a la vez lo veo costoso aparte de largo para completar todo un año. Ademas como resuelvas las disputas para un fichaje, sobretodo los que estan libres y son de facil acceso para mas clubs indistintamente del nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y ademas, si los dos equipos son de la misma liga... lo de jugar contra ti mismo dos partidos al año por lo menos... xD que mal rollo no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de que se puede se puede pero es mucho trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te lo recomiendo pero si tienes una super maquina puede ser productivo, pero es mucha carga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.