Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Messi

Chelsea

14 publicaciones en este tema

necesito consejos con el chelsea,porque ataco poco y me atacan mucho,aunque por aora voy primero con 20 puntos a 5 del segundo,pero con el juego que vengo haciendo me eliminaran de la champions y perdere la liga

necesito alguna tactica que de resultados de verdad

mi equipo es con el que empieza mas Villa,Ratinho,McGeady y el fichaje "estrella" de Abramovich Sagnol( xD cagada de fichaje)

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si pero con un solo delantero como lo haras:

Villa, shev, Drogba?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias,la probare un par de aprtidos haber si funciona y si me convence me la quedo,las instrucciones individuales a mi rollo no?

el delantero sera David Villa,8 goles en 10 partidos como titular y dos de suplente le avalan,Drogba lleva 4 y Sheva 5

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o sino villa como extremo derecho es muy bueno y drogba al centro juega muy bien el crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos la e utilizado 3 partidos y me va mucho peor

priemr partido me gana el middlesbroguh en casa 0-1 con cagada de la defensa y de Cech(malisimo el tio,no para ni una y se las traga)

despues le gano al norwich 3-0 jugando muy bien en copa de liga,hattrick de Sheva,pero van los 20 en el championship y despues em gana el reading 3-1 en su casa cagandola de nuevo cech y atacando pquisimo y fallandolo todo,volvio a marcar Sheva,que estaba en racha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saca al MP x el centro adelantado y ponlo de CD.

O sea, move a Lampard como ME, junto a Ballack, y pone a Essien de CD, ahi tendras equilibrio defensivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cech; Sagnol, Carvalho, Terry, A. Cole; Essien, Ballack, Lampard; J. Cole, Robben, Villa. 4-3-3

4-4-2: Cech; Sagnol, Carvalho, Terry, A. Cole; J. Cole, Essien, Lampard, Robben; Villa, Drogba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cech; Sagnol, Carvalho, Terry, A. Cole; Essien, Ballack, Lampard; J. Cole, Robben, Villa. 4-3-3

4-4-2: Cech; Sagnol, Carvalho, Terry, A. Cole; J. Cole, Essien, Lampard, Robben; Villa, Drogba.

agreee xD

uso esa tack y es muy buena

te la recomiendo y te recomiendo otro fichage muy rendidor iaquinta y a roben de lateral derecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirá, a mi me ha ido excelente, la primera temporada me faltó ganar la FA, pero gané todo lo demás (europa incluido):

Cech, DF: A.Cole, R. Carvalho (o Kompany), Terry, Sagnol. CD Diarra con banda hacia abajo, ME C con bandas a los lados: Essien y Mikel, MP siempre 2: Lampard y Ballack de centrales con flechas hacia los extremos y arriba Villa (o Drogba o Shevchenko con rotación).

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Probá con esta.

Pero si la actitud es atacante como vas a poner jugar al contraataque ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.