Jump to content

Chelsea


Messi

Posts Recomendados

necesito consejos con el chelsea,porque ataco poco y me atacan mucho,aunque por aora voy primero con 20 puntos a 5 del segundo,pero con el juego que vengo haciendo me eliminaran de la champions y perdere la liga

necesito alguna tactica que de resultados de verdad

mi equipo es con el que empieza mas Villa,Ratinho,McGeady y el fichaje "estrella" de Abramovich Sagnol( xD cagada de fichaje)

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias,la probare un par de aprtidos haber si funciona y si me convence me la quedo,las instrucciones individuales a mi rollo no?

el delantero sera David Villa,8 goles en 10 partidos como titular y dos de suplente le avalan,Drogba lleva 4 y Sheva 5

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos la e utilizado 3 partidos y me va mucho peor

priemr partido me gana el middlesbroguh en casa 0-1 con cagada de la defensa y de Cech(malisimo el tio,no para ni una y se las traga)

despues le gano al norwich 3-0 jugando muy bien en copa de liga,hattrick de Sheva,pero van los 20 en el championship y despues em gana el reading 3-1 en su casa cagandola de nuevo cech y atacando pquisimo y fallandolo todo,volvio a marcar Sheva,que estaba en racha

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cech; Sagnol, Carvalho, Terry, A. Cole; Essien, Ballack, Lampard; J. Cole, Robben, Villa. 4-3-3

4-4-2: Cech; Sagnol, Carvalho, Terry, A. Cole; J. Cole, Essien, Lampard, Robben; Villa, Drogba.

agreee xD

uso esa tack y es muy buena

te la recomiendo y te recomiendo otro fichage muy rendidor iaquinta y a roben de lateral derecho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Mirá, a mi me ha ido excelente, la primera temporada me faltó ganar la FA, pero gané todo lo demás (europa incluido):

Cech, DF: A.Cole, R. Carvalho (o Kompany), Terry, Sagnol. CD Diarra con banda hacia abajo, ME C con bandas a los lados: Essien y Mikel, MP siempre 2: Lampard y Ballack de centrales con flechas hacia los extremos y arriba Villa (o Drogba o Shevchenko con rotación).

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...