Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

marianux

Goles en el descuento

23 publicaciones en este tema

Qué hay.

Llevo una temporada increíble, en al menos 10 partidos el equipo contrario me ha empatado o ganado en los minutos de descuento, dá lo mismo que yo domine el partido o no, que esté perdiendo tiempo o nó, etc..... al final consiguen marcar.

Y ésto sin hablar de los que me meten en el descuento del descanso.

Otro tema es el de los penaltys fallados.

Tengo a dos delanteros con 20 de penalty, pues bien, me han pitado 6, sólo han conseguido meter 1, ¿es ésto normal?, yo no lo creo y mucho menos no es realista.

Tengo la sensación que desde el principio de la temporada se planifica tu posición final en un rango que podrá variar dependiendo de cambios tácticos.

En caso contrario, ¿alguna solución, recomendación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me da a mi q exageras un poco, porq mi mejor lanzador de pnaltys tiene 14 y los mete todos. Los goles en el descuento, pues pueden deberse a q en los minutos finales suelen poner tácticas tipo 4-2-4 y si no haces algo para q no te apabullen es probable q te metan un golito. De todas formas no es muy habitual q te metan en todos los partidas en el descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no tomas medidas claras cuando ellos ponen una táctica 4 -2 -4 fijo que te meten un gol o al menos las pasas moradas. Creo que está muy exagerado.

Yo lo que hago es cambiar mi táctica, meto un líbero (muy importante) y la línea defensiva la llevo atrás. Pon contrataque o pases directos e igual hasta le metes otro gol. Todo esto no te asegura ganar el partido, pero al menos bajan las posibilidades de que te empaten (el líbero es muy importante).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me encomiendo a san agapito y normalmente no me marcan

eso si, en un partido contra el lider en el que empatábamos a 1 (no por falta de ocasiones del otro equipo...) le marqué el gol de la victoria de penal en el último minuto...que gozada ! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues esto ya es de risa.

HE probado lo que me han aconsejado y da lo mismo.

En los últimos 5 partidos me han empatado 3 en el minuto 91, en alguno después de ir ganando 0-2 y meterme el primero en el 46, juas juas.

Y por cierto, en la mayoría de casos tras haber dispuesto de 3 veces más de disparos a puerta, etc,,,

Es increible, no se lo creen ni los de FMSite, en fín a ver si termina la temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo me encomiendo a san agapito y normalmente no me marcan

Pues yo me encomendé a San Agapito, al Cristo del Gran Poder, al Medinaceli.... y nada, iba ganandole 2-1 al Sporting y pense "Fijo que llegan una vez en el descuento y marcan". No me equivoqué, me empataron, pero tampoco es algo que me suceda mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo que suelo hacer es poner en opciones de tacticas perder el tiempo a menudo y rezar :unsure:...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues esto ya es de risa.

HE probado lo que me han aconsejado y da lo mismo.

En los últimos 5 partidos me han empatado 3 en el minuto 91, en alguno después de ir ganando 0-2 y meterme el primero en el 46, juas juas.

Y por cierto, en la mayoría de casos tras haber dispuesto de 3 veces más de disparos a puerta, etc,,,

Es increible, no se lo creen ni los de FMSite, en fín a ver si termina la temporada.

Creo que el juego te vio la cara o algo asi. Por que no probas sacar a los delateros poner dos defensores y bajarlos a todos. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habeis probado a seguir atacando en vez de meteros atrás, a mi me da muy buen resultado, que se vayan donde quiera si yo tengo el balón el que manda soy yo :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Habeis probado a seguir atacando en vez de meteros atrás, a mi me da muy buen resultado, que se vayan donde quiera si yo tengo el balón el que manda soy yo :unsure:

Estoy totalmente de acuerdo, yo no suelo cambiar mis tácticas. Como mucho, si me están agobiando, bajo al mediapunta a la posición de mediocentro.

Como mucho 4 ó 5 partidos a lo largo del año me empatan o me ganan al final y casi siempre que ocurre es cuando meto un tercer central o algo por el estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Habeis probado a seguir atacando en vez de meteros atrás, a mi me da muy buen resultado, que se vayan donde quiera si yo tengo el balón el que manda soy yo ;)

a mi me hacen goles por hacer eso :unsure:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.