Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Juansho

Problemaaaa!!...

12 publicaciones en este tema

Weno ojala alguien me pueda ayudar... lo q pasa es q bueno cree mi propia "BD" la cosa es q trato de empezar con MI base de datos y bueno todo bien me pide haber si la original o la otra y eligo la mia logico bien luego empieza a cargar la base de datos hasta q me da a elegir las ligas y eso bueno too bien hasta q empieza a cargar y dice configurando base de datos o algo x ahi y encuentra luego un error y me arroja la PC un warning q dice:

ARRAY ACCESS OUT OF BOUNDS (ACCESO DEL ARSENAL FUERA D LOS LÍMITES )

lo traduci y me salio eso de arsenal:auch: y eso supongo q arsenal sera como el archivo XML o algo x ahi y bueno ese es mi problema nosee q hacer y bueno si alguien puee ayudarme plz....

Tambien probe esto con la actualizacion q tiraron en el foro la ultima y na tampoco y weno con lo de las actualizaciones me emociono mucho mas el juego y tbn con la idea de crear mi propio jugador, ekipo, etc. x eso si me pueen ayudar de lujo... ;)

O' Brigado gratcie de antemano :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si comentas que has movido en la base de datos puede que te podamos ayudar. Normalmente por cambiar cromos (jugador de un sitio a otro) no pasa nada, si has tocado algún número (de jugador, de equipo, etc) si. Puede que hayas cambiado algún estadio o hayas creado un jugador..., son muchas conjeturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

na si cree un jugador y habia hecho unas transferencias de las q habia habido en la vida real lo de roman lo de la gata fernandez lo de giovanni hernandez, etc... pero nose q onda xq los ddemas dicen q les funciona bn la actualizacion esa del 14 de feb y cuando cargo esa base de datos tampoco me funciona y me lanza el mismo proble... haber si me pueen ayuar plz.,.,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tienes el parche 7.0.1?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

<mode BOFH=on>

los array son matrices

<mode BOFH=off>

yo de ti volvería a realizar los cambios en la base de datos de nuevo.

Tienes alguna copia de seguridad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si tengo el parche 7.0.1

y tbn tngo copias de seguridad como volver a hacer los cambios en la base de datos osea q los haga de nuevo y los guarde con otro nombre eso??

lo q puee ser es q el fm2007 un amigo me lo presto y lo actualice y too biem pero luego me pidio el cd y me paso el crack del juego... se q no se puee hablar de sto pero puee ser la causa de mi problema y notnce tngo el fm versio 7.0 y la base de datos 7.0.1 puee ser eso o na q ver??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igual a nadie le ha pasao sto sikiera??? x ultimo eso kiero saber...

saluo's ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no, yo hice cambios en la db y me anda como si nada. No habras cambiado alguna configuracion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LA VERDA Q NO SOLO CAMBIE LA DB Y DESCARGUE LA ACTUALIZACION Q PUSIERON EN ESTA PAG ... NOSE Q ONDA ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí tambien me salió lo de "ARRAY ACCESS OUT OF BOUNDS ", pero fue en mitad de 1 partida ya empezada, dí a aceptar y todo siguió como si no hubiera pasado nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno gracias a toos los q trataron de ayudarme gracias a Dios solucione mi problema ya = gracias a toos los q postearon y trataron de ayudarme :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.