Jump to content

Truco para Extranjeros


totem

Posts Recomendados

Me salio de casualidad, pero la cosa es asi.

Inscribo 3 jugadores extranjeros en el equipo de primera, y 3 extranjeros en el equipo B, y mando los dorsales, luego subo los 3 extranjeros del B al primer equipo y juego con 6 extranjeros......

Toy jugando solamente con la liga Española y solo la primera division.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo inscribó a todos los extranjeros que quiero en la liga española, poniendole los dorsales, y despues le doy a la flecha de retroceso en la parte de arriba de la pantalla y automaticamente se pueden inscribir 25 extranjeros si queremos, de hecho ahora mismo tengo 11.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo inscribó a todos los extranjeros que quiero en la liga española, poniendole los dorsales, y despues le doy a la flecha de retroceso en la parte de arriba de la pantalla y automaticamente se pueden inscribir 25 extranjeros si queremos, de hecho ahora mismo tengo 11.

xD:DxDxDxDxD

No sabía eso , funciona en cualquier equipo ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder, q gente mas tramposa macho... de verdad os gusta jugar al juego asi???

para ganar facil no hace falta hacer estos trucos, ni editores ni nada, simplemente cogeros el Chelsea y fichad a todo el q pilleis

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...