Jump to content

Fondos para el CM 01-02


pheenix41

Posts Recomendados

He subido mis fondos del CM a Megaupload por si a alguien le interesa. Son casi 800 fotos de futbol, hay un poco de todo aunque faltan cosas. Si alguien tambien es aficionado a los fondos puede aprovechar este hilo y compartir las suyas con otro link.

El archivo ocupa bastante, esta en un rar y lo unico que teneis que hacer es borrar vuestra carpeta "Pictures" del directorio donde teneis instalado el juego, y sustituirla por mi carpeta Pictures, que viene en el rar con todas las fotos incluidas en formato RGN. Arrancais el juego luego, y en teoria ya estarian disponibles.

El link para las fotos AQUI

Algunos ejemplos de fondos de equipos:

blackburn.jpg

sevilla.jpg

Tambien hay algunas competiciones

mundial.jpg

primerleague.jpg

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

De nada ismaelito ::D

Actualizado ? Que es eso xD Normalmente juego con el CM a pelo sin ninguna actualizacion, ahora he probado a bajarme la que recomienda Schultz en otro post, y la verdad que la liga española esta un poco desatendida e infravalorada.... ponen mucho mejor a la Premier en atributos, es una verguenza. De todas formas habra que dar una oportunidad y probarla.

Bueno, ya me diras que te parecen las fotos.

PD: He visto que con la actualizacion que dice Schultz, se modifica la fecha de nacimiento de jugadores y staff, asi que no se verian sus fotos al entrar en sus fichas. Lo digo por el que tenga interes en ver las fotos de jugadores de mi pack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola! soy nuevo en el foro pero llevo años jugando al Championship Manager 2001-2002. No sabia que habia aun gente jugando a esto jejeje. Bueno, queria saber como funcionan los fondos que has puesto para descargar. He mirado un tutorial que has puesto por ahi y luego he estado leyendo tutoriales en el foro de cmspain y me sale todo bien hasta un punto que no puedo pasar. Segun dices, hay una carpeta que se llama pictures y esa carpeta yo no la tengo. Tambien dices que hay un archivo llamado pics.cfg que tampoco tengo. El caso es que el juego me lo descargue de internet y tal vez ese sea el problema de que me falten cosas. Por ejemplo no tiene sonido y siempre sale de fondo la misma imagen toque lo que toque. Puede ser por tanto que me falten carpetas? Me podrias hacer una captura de imagen con las carpetas que tienes en tu ordenador? la ventana donde sale la carpeta editor, history, print etc para compararlas con las tuyas y ver si realmente me faltan o no carpetas a mi. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si no te sale la carpeta la puedes crear poniendole Pictures, y para el archivo

pics.cfg tambien lo puedes crear, creando un archivo en .txt con bloc de notas,

y despues lo guardas como .cfg. Si no me he explicado bien me avisas...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! si, te he entendido pero es lo que le estaba poniendo al otro chico, que me dijera donde iban las carpetas y ese archivo porque como me faltan no se donde van. No se si van dentro de la carpeta data, si el archivo ese en bloc de notas va dentro de la carpeta pictures etc. Y aparte, digo yo que si me he bajado la carpeta pictures suya con los 700 megas en fotos, necesitare tambien su archivo cfg para que se me vean no? porque si tengo que hacer ese archivo yo a mano con 800 fotos, me puede dar algo ahi jajaja. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si te bajaste el archivo de el solo lo extraes en la carpeta principal del Cm0102,

por ejemplo en C:\Archivos De Programa\CM0102

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en referente a lo de la carpeta Pictures, en el juego original esa carpeta viene de serie y aparece en el directorio general donde tengas instalado el juego. De todas formas debes despreocuparte de eso porque en el link que puse para que os bajaseis el pack de fotos ya viene todo incluido, lo unico que tienes que hacer es meter la carpeta con las fotos en el directorio principal del juego como bien te ha comentado Renko. Nada de carpeta Data, sino en el directorio principal, ahi metes la carpeta Pictures. En el pack de fotos tambien he incluido el archivo pics.cfg asi que en principio esta todo lo necesario.

Con respecto al sonido me extraña que no te funcione, en el menu del juego selecciona la opcion de activar el sonido y prueba a jugar un partido a velocidad lenta, ahi es cuando funciona. Ya me contaras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en referente a lo de la carpeta Pictures, en el juego original esa carpeta viene de serie y aparece en el directorio general donde tengas instalado el juego. De todas formas debes despreocuparte de eso porque en el link que puse para que os bajaseis el pack de fotos ya viene todo incluido, lo unico que tienes que hacer es meter la carpeta con las fotos en el directorio principal del juego como bien te ha comentado Renko. Nada de carpeta Data, sino en el directorio principal, ahi metes la carpeta Pictures. En el pack de fotos tambien he incluido el archivo pics.cfg asi que en principio esta todo lo necesario.

Con respecto al sonido me extraña que no te funcione, en el menu del juego selecciona la opcion de activar el sonido y prueba a jugar un partido a velocidad lenta, ahi es cuando funciona. Ya me contaras.

Hola! Gracias por la ayuda pero me parece que mi juego es demasiado pirata jajaja. Lo del sonido ya lo tenia activado, he hecho lo que me has dicho de jugar despacio y muy lento, las dos ultimas opciones que hay y no se escucha nada. En realidad supongo que es normal ya que en estos 6 años nunca he visto ningun archivo de sonido en las carpetas y lo he modificado todo tantas y tantas veces que me pareceria raro que se me hubiera escapado ese archivo. Luego, lo de la carpeta pictures, la he puesto donde dices, en el directorio general del juego y tampoco se ve nada. He creado una partida nueva y he entrado en varias pantallas y varios jugadores famosos (zidane, beckham, Villa, Albelda) y en la pantalla del mundial sin que aparezca ninguna imagen. Si se os ocurre otra solucion... y si no, si sabeis de algun sitio donde me pueda bajar el championship integro, tambien me vendria bien. Mi championship ocupa 32 megas, imagino que vendra con lo justito para jugar, ¿cuanto ocupa el vuestro?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con 32 megas entiendo que lo que tienes es una demo, o algo semejante. Yo te recomendaría que te hicieras con algo mejor, a ser posible el juego original. Ya sé que está descatalogado, pero aun se puede conseguir en alguna tienda online o incluso en Ebay. A estas alturas de la pelicula los que seguimos jugando a este juego somos los romanticos, los mas fieles, los que tenemos gran admiracion por esta mitica y fabulosa saga... por tanto veo bien y comprensible que se tenga el juego como Dios lo trajo al mundo ;) Llamalo homenaje, respeto, frikismo.... o una mezcla de todo

De todas formas, si descartas esa opcion, busca por el Emule y sucedaneos. Algo has de encontrar. Para que te hagas una idea, los archivos de audio que te faltan ocupan ellos solos 63 megas... es evidente que desde luego el juego completo no lo tienes. Yo pienso, repito, que lo que te has bajado es una demo, asi que muy posiblemente esa sea la causa de que tengas ciertos problemas no sólo con las fotos sino en general.

Mi CM ocupa 1,5GB... pero teniendo en cuenta que ahi estan metidas todas las fotos, que deben rondar unos 700 megas.... asi que mas o menos la mitad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...