Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

DaShiro

ayuda porfavor... desesperacion!!!!!!!

6 publicaciones en este tema

vereis, cuando empeze a jugar al fm todo era felicidad, y al llegar a un dia de febrero, al cargar la partida, me se minizaba el juego y me ponia: No se puede cargar la partida.

No pasa nada, era la primera vez que jugaba y la partida habia echo malos negocios, no le di importancia y volvi a empezar...

sí. me ha vuelto a pasar, no se si el mismo dia pero mas o menos, no me carga la partida, y esta si era en serio y bien echa...

ayudadme porfavor!!!! ;)

repito, cuando cargo la partida, me empieza a cargar, pero aun cuando la barrita verde no se ha empezado a llenar, se me minimiza el juego y me aparece un mensajito de windows ''no se puede cargar la partida'', y cuando vuelvo a apretar, se ve el menu principal otra vez (nueva partida, cargar ultima... cargar, carga rapida...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
vereis, cuando empeze a jugar al fm todo era felicidad, y al llegar a un dia de febrero, al cargar la partida, me se minizaba el juego y me ponia: No se puede cargar la partida.

No pasa nada, era la primera vez que jugaba y la partida habia echo malos negocios, no le di importancia y volvi a empezar...

sí. me ha vuelto a pasar, no se si el mismo dia pero mas o menos, no me carga la partida, y esta si era en serio y bien echa...

ayudadme porfavor!!!! ;)

repito, cuando cargo la partida, me empieza a cargar, pero aun cuando la barrita verde no se ha empezado a llenar, se me minimiza el juego y me aparece un mensajito de windows ''no se puede cargar la partida'', y cuando vuelvo a apretar, se ve el menu principal otra vez (nueva partida, cargar ultima... cargar, carga rapida...)

me da que no tienes suficiente ram disponible, cierra cosas y vuelve a intentarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si nada abierto.... y nada, no carga la partida

tengo 512 de ram y el ordenador ya tiene un tiempo.... pero no creo que tenga nada que ver ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias pero... sigue sin funcionar!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si no te funciona con el savecleaner chungo.............empieza otra partida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.