Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

n21negro

Jugadores no inscritos

11 publicaciones en este tema

Buenas he visto el foro y esta muy bien, espero que siga mucho tiempo!

A lo que iba. Sin querer, antes de que empezase la temporada deje a unos jugadores sin convocar y sin dorsal. Pero claro, creia que despues podian jugar y ahora me dice que no estan inscritos. ¿Como hago para inscribirlos de nuevo y que puedan jugar?

Gracias anticipadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que ser más específico:

En liga y copa local, o en copa tipo europea?

Hay ligas y ligas...

En Inglaterra, puedes anotarlo para el próximo partido si eran parte, por ejemplo del equipo B, en otras ligas como la portuguesa, o lo anotas en el período, o esperas el siguiente período.

En copas internacionales, como la Champions, tienes perídos para anotarlos:

1ª Fase de Clasificación.

2ª Fase de Clasificación

3ª Fase de Clasificación

Fase de Grupos

Octavos de final

Y no hay más, y si fue inscripto antes por otro equipo, esa temporada no puede jugar competiciones europeas con tu equipo.

Para más datos, sé más específico (juego, liga, club, tipo de torneo) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo. Estoy jugando la liga española 2º B (no la BBVA). Grupo 4 creo, con el Real Jaén. No es la copa ni nada, solo en la liga.

Otra cosa, como quito de ser tutor a un jugador? O simplemente tengo que esperar.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy simple, si el plazo de inscripción ha quedado cerrado difícilmente podrás utilizar a esos jugadores (creo que hay un bug relacionado con eso en las competiciones europeas, donde puedes utilizar a jugadores del equipo reserva aunque no estén inscritos) hasta que se vuelva a abrir el plazo de fichajes y los inscribas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, justamente estaba buscando un hilo que hablara con esto, porque estoy en la misma situación, en mi caso con el Marbella (2ªB), y tengo 26 jugadores, de los cuales, 5 no están inscritos, porque se me pasarían en su momento, pero me gustaría si alguien hace el favor, de explicarme, que relación hay entre inscribirlos y asignarles un dorsal, ¿no podría, inscribirlos, y luego ir cambiando los dorsales dependiendo de la gente que quiero que vaya convocada o no??Otra pregunta: Cuales son los periodos de inscripción en esta categoría??

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dorsales son los números de los jugadores, se dan a prinicipio y mitad de temporada (al principio sobre el final del período de fichajes antes de que comience la liga, y a mitad de temporada en cualquier parte de Enero, que es el otro período de fichajes).

Los Dorsales no se cambian, a no ser que vendas a mitada de temporada a un jugador al cual le habías asigando antes un dorsal (si le das el 10 a un delantero, lo vendes a mitad de temporada y fichas otro u anotas algún juvenil ahí podrías darle el 10 a ese otro jugador).

Al Inscribirlos se les da el número que llevarán siempre en la competición (número equivale a dorsal).

Los períodos son como dije antes. Antes de arrancar la competición (no se cuando arranca segunda b pero debe ser agosto a mediados, durante el período de fichajes y todo enero, el otro período, y se vuelve a cerrar el 1º de Febrero, cuando termina el tiempo de fichajes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias!!sanperyaq, si tengo alguna duda más, ya sabré a quien preguntar!!!

Un saludo! mil gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada, para eso estamos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dorsales son los números de los jugadores, se dan a prinicipio y mitad de temporada (al principio sobre el final del período de fichajes antes de que comience la liga, y a mitad de temporada en cualquier parte de Enero, que es el otro período de fichajes).

Los Dorsales no se cambian, a no ser que vendas a mitada de temporada a un jugador al cual le habías asigando antes un dorsal (si le das el 10 a un delantero, lo vendes a mitad de temporada y fichas otro u anotas algún juvenil ahí podrías darle el 10 a ese otro jugador).

Al Inscribirlos se les da el número que llevarán siempre en la competición (número equivale a dorsal).

Los períodos son como dije antes. Antes de arrancar la competición (no se cuando arranca segunda b pero debe ser agosto a mediados, durante el período de fichajes y todo enero, el otro período, y se vuelve a cerrar el 1º de Febrero, cuando termina el tiempo de fichajes)

Si al inscribirlos haces una seleccion automatica y despues convocas a un jugador si dorsal se lo podes asignar y si despues en otro partido convocas a OTRO jugador si dorsal y pones seleccion automatica, el dorsal que le diste al anterior se borra. No se si es un error o esta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si al inscribirlos haces una seleccion automatica y despues convocas a un jugador si dorsal se lo podes asignar y si despues en otro partido convocas a OTRO jugador si dorsal y pones seleccion automatica, el dorsal que le diste al anterior se borra. No se si es un error o esta bien.

No, lo que pasa es que si a veces no inscribiste un jugador y si se permite en algunas ligas darle un dorsal si lo piensan poner en un partido. Se le da un dorsal que esté disponible, si luego no lo usas y pones a otro que estaba sin dorsal recibe un dorsal diferente.

Generalmente no lo hago automático, lo hago manual y tengo 47 jugadores con dorsales (siempre pongo dorsales por si acaso los vaya a precisar :hello: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pero yo decia para despues borrarle el dorsal, pero despues me acorde que no era al empezar un partido sino cuando compras un jugador. Si le diste a algun jugador que no este en la seleccion automatica, al comprar te aparece de nuevo la opcion para dar dorsales a toda la plantilla pero aunque esten en gris, si apretas seleccion automatica se borran los dorsales "extra".

De todos modos es al cuete, aunque no le des un dorsal despues si lo convocas para un partido se lo das y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.