Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ferrer019

Repescar cedidos

10 publicaciones en este tema

Buenas tardes!!

En uno de los mensajes informativos que aparecen mientras carga el juego, creo recordar que leí que se podían repescar los jugadores cedidos si el equipo pagaba el sueldo en su totalidad.

Lo he intentado pero no me deja, por ejemplo repescar a cesar arzo en el villareal.

¿Es posible hacerlo?

Un saludo y muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo q no es necesario lo del sueldo, yo esa clausula la he puesto en varios de mis cedidos de este año y por cada cual me pagan un porcentaje distinto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

¿Y como los repescas? He intentado en "interactuar con jugador" pero no me deja...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para poder repescar un jugador cedido, debes activar la ficha de "Puede ser repescado" cuando recibes la oferta por la cesión del jugador. Si no la activaste antes, entonces el jugador se quedará en el club que pidió la cesión hasta que finalice la misma.

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo lo podés repescar durante los períodos de fichajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK, ¿pero si es un jugador que al empezar una partida ya se encuentra cedido en otro equipo, como por ejemplo el caso de cesar arzo en el recre, no se puede repescar, verdad?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, tendras que esperar a final de año para que vuelva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No, tendras que esperar a final de año para que vuelva

Gracias de nuevo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro? juraria que si has puesto Puede ser repescado como clausula lo puedes repescar cuando quieras. Ahora, si te refieres a los que no tienen esa clausula (por ejemplo los que empiezan la partida cedidos) ya ni idea. Aparte, cuando pones que puedan ser repescados, no puedes cobrar nada por la cesión, y bueno cuando eres tú el que tiene al jugador cedido si que puedes devolverlo a su club cuando quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro? juraria que si has puesto Puede ser repescado como clausula lo puedes repescar cuando quieras. Ahora, si te refieres a los que no tienen esa clausula (por ejemplo los que empiezan la partida cedidos) ya ni idea. Aparte, cuando pones que puedan ser repescados, no puedes cobrar nada por la cesión, y bueno cuando eres tú el que tiene al jugador cedido si que puedes devolverlo a su club cuando quieras.

Exacto, el jugador puede ser repescado con 24 hs de anticipación, pero no puedes cobrar nada por la cesión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.