Jump to content

Solicitar club Cantera


_PainKiller_

Posts Recomendados

Bueno, esa es mi pregunta en k consiste esto ... siendo mas especifico estoy jugando con el ANTOFAGASTA ((liga Chile)) y solicite un club cantera pensando k yo seria el k enviaria jugadores a pulirse pero parece k me ekivoke =S ...

Alguien puede decirme en k consiste esto pk Cruzeiro acepto la propuesta y no se bien en k consiste y como se ocupa la opcion ... podrian ayudarme???

De antemano ... GRACIAS ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo k me parecio raro es k la directiva dice que por el nivel del club no tiene k ser club cantera de nadie ... e incluso esa opcion no la podia elegir en sala directiva ((solicitar club mecenas)) pero tengo muchos jugadores juveniles y keria enviarlos a un ekipo puse solicitar club cantera pero me busco un club mecena =S!!! k es el Cruzeiro (( pk paso esto??? ))

Y despues de una semana el club me consiguio un club Cantera k es uno de tercera division de Argentina ... pero cuando pongo enviar a club cantera el ekipo aparece oscuro ((inelegible)) ... esas son mis dudas ...

Saludos y gracias de antemano ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capaz el Cruziero pidió un club canteray le salió el tuyo, no se, digo

En cuanto a q te aparece la opcio en gris, es xq no estás en período de fichajes

Saludos

Tengo como club cantera a un equipo de la A argentina y cuando quiero enviar algun juvenil hacia alguno de mis clubes cantera me aparecen todos los que tengo menos el de argentina. Pobe tratando de enviar juveniles argentinos pero tampoco me parece como opcion mi club cantera de argentina. Alguna idea de que puede ser?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es x lo del período de fichajes, en Argentina tienen q estar en período de fichajes. X ej, yo juego con Boca y al club cantera arbentino le puedo mandar jugadores en cierta fecha (durante el periodo de fichajes), pero a mi equipo cantera colombiano y al brasilero los tengo q mandar en otra época, hay sólo un par de semanas de diferencia, pero no es la misma fecha

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A veces hay acuerdos en los que sólo se tiene preferencia en los jugadores del equipo "cantera" y no puedes enviar tus jugadores.

Por lo que dices de "solicitar club cantera pero me busco un club mecena =S!!!" puede ser que tu Directiva por sí sola buscara un club mecenas. Si no te interesa puedes cancelar el acuerdo.

Para ver las opciones que tienes disponibles vete a la pestaña de "Equipos afiliados" y ahí tienes un resumen de las opciones que tienes para/con éstos. Ahí podrás aclarar tus dudas.

Por ejemplo en el Deportivo aparece de comienzo el Negreira como club cantera pero el acuerdo no implica el préstamo de jugadores , solamente que el Negreira tiene la opción de jugar un amistos en su campo y quedarse con la recaudación.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ... pero si esta duda me surgio es pk en sala directiva dice k por el nivel del club la directiva cree k no deberiamos tener club mecenas y esa opcion incluso no se podia elegir (("solicitar club mecenas")) y ahora k me salio lo de Cruzeiro y acepte sigue saliendo lo mismo en sala directiva ((lo cual seria un error)) ...

De antemanos, Graxs.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te dijo El_Eban, no fue tu directiva la que te trajo al Cruzeiro como club mecenas, si no que el Cruzeiro te eligió como club cantera, es decir, el cruzeiro te pagará una cuota anual, te propondrá cederte jugadores, etc, en breve debería llegarte la respuesta de tu directiva sobre los clubs cantera que te propone.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...