Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dxtr

Estoy harto!!!

13 publicaciones en este tema

Hola a todos, es el primer mensaje que escribo en este foro, hace unas semanas me entere de este interesante juego y me di a la tarea de empezar a jugarlo...

Jugue durante una semana o un poco mas y en ese tiempo le agarre el hilo mas o menos a esto, es dificil pero se le entiende... decidi volvi a empezar una partida nueva ahora si ya en serio...

Me gustaria empezar con un equipo chico y llevarlo a las alturas... empece con el pontevedra (españa), la primer temporada "buena" lo salve del descenso... la primer mitad de la segunda temporada excelente, entre los primeros 8 lugares, al iniciar la segunda mitad viene el desastre... a perder y empatar sin sentido, los jugadores pelean en todos los juegos y los expulsan, padas y empujones sin sentido, mi goleador que antes de 10 metia 5 ahora no mete ni regalado... me despiden al final porque el equipo descendio...

La siguiente temporada me contrata el Gallipoli, equipo de Italia pero completamente desconocido para mi pero los $$$ que ofrecen para fichajes no se pueden despreciar $112 millones (pesos mexicanos) bueno para un equipo de ese nivel... primer temporada lo deje entre los 10 primeros lugares sin contrataciones fuertes ni derroche de dinero, segunda temporada, $250 millones para fichajes gano los 5 primeros juegos despues 2 empates y.... lo demas puras derrotas!! lo mismo, los jugadores los expulsan en cada partido y se lesionan mucho.... mi goleador no las mete....

Estoy harto, no es justo, ni el tiempo perdido.... ya he leido mucho del re rankeo, cambiar alineacion, etc etc... y nada mas nada!!! he jugado con 5 defensas, un libero 2 contenciones y aun asi me he llevado hasta 3 goles en contra... y yo no meto nada!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

leete el siguiente link: teoremas tacticos hazlo q esto te servira para entender el juego y sobre todo todo lo relacionado con la tactica y te ayudara a segun el equipo que tengas, si es de mas nivel o de menos, a hacer la tactica adecuada para ellos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evitar las expulsiones no es tan difícil. Ahí van dos consejos:

1. Si empieza el partido y ves que el árbito usa la metralleta de tarjetas, es decir, en los primeros 15 minutos ya tienes varias amarilla te vas a las tácticas y pones entradas suaves.

2. Si te expulsan a un jugador, cuando acaba el partido le pones una amonestación por expulsión. En la mayoría de los casos la acatan y te dicen que ya no lo harán más. Si lo vuelve a hacer, lo castigas con una semana sin sueldo, y si no entiene el mensaje lo pones transferible. Claramente es un antisocial.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje gracias...

rafadiaz:

ya lo he leido pero nada mas por encima... lo voy a imprimir y lo voy a leer a conciencia para sacarle el provecho maximo... gracias...

pedroluissf:

1. Si empieza el partido y ves que el árbito usa la metralleta de tarjetas, es decir, en los primeros 15 minutos ya tienes varias amarilla te vas a las tácticas y pones entradas suaves.

De hecho en mi tactica las instrucciones al equipo en entradas estan siempre en "suaves", aun asi me han expulsado hasta a 3 jugadores en un mismo juego.

2. Si te expulsan a un jugador, cuando acaba el partido le pones una amonestación por expulsión. En la mayoría de los casos la acatan y te dicen que ya no lo harán más. Si lo vuelve a hacer, lo castigas con una semana sin sueldo, y si no entiene el mensaje lo pones transferible. Claramente es un antisocial.

Lo mas que he hecho es amonestarlo por conducta violenta o por expulsado del partido, si lo vuelven a expulsar las veces que los he multado se me ofenden!! jajaja y no lo aceptan, pero bueno, el que manda soy yo... asi que seguire ese consejo... tengo jugadores que regresan de una expulsion e inmediatamente los vuelven a expulsar... "inadaptados sociales" jajaja

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy arto que todos los jugadores se hagan echar , me tiene las pelotas en offside el juego ya , no puede ser que voy ganando y un jugador le de un cabezazo , codazo , patada , a otro jugador , ¡Ha perdido los nervios! , ya me tiene hasta los huevos esto

Perdón por hablar así , pero lo tenía que decir.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tenes ninguna actualizacion puesta no??

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También influyen cosas como la presión, el cansancio y demás.

Yo estoy con mi tercera temporada en el Atlético de Madrid.

En la primera, sin jugar competiciones europeas, caí pronto en Copa del Rey frente al Depor. Mi objetivo era estar entre los 6 primeros, se me dio algo mejor y me hice fuerte como tercero, tenía delante a Valencia y Barcelona. Pero estos estaban con muchísimos partidos europeos, empezaron a perder y en la última jornada gané la liga.

En la segunda temporada jugaba Champions. Gané la Copa del Rey. Eso implica sobrecarga de partidos, jugadores con más cansancio (aunque hago muchísimas rotaciones), rerankeo, todos contra mi... mis inmediatos perseguidores eran Valencia, Real Madrid y Barcelona. A todos les gané en mi campo y en el suyo, excepto al Valencia con quien empaté en los dos encuentros. A falta de cinco partidos para terminar la competición, sacaba cinco puntos al Barcelona con un calendario asequible (Mallorca, Almería, Zaragoza, Espanyol, Athletic) .

Sin embargo los manager empezaron a ir a saco contra mi en la prensa, el ambiente se caldéo, jugamos una final de por medio (copa del rey frente al Real Madrid) y no gané ni uno sólo de esos partidos. Perdí tres, empaté dos. Por suerte el Valencia falló también y pude mantener la segunda plaza, pero una liga dominada la perdí contra el Barcelona perdiendo partidos imposibles (también se me lesionó Fernando Torres cuatro meses, al principio Mista le suplía bien pero luego no pudo con la presión).

Lo que te quiero decir con esto es que influyen muchos factores y no siempre se está preparado para la presión. A parte de rerankeos y todo eso, influyen los atributos mentales de los jugadores etc, y los nervios pueden hacer que pierdas más de un partido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te has instalado los parches? poruqe uno de los fallos que arreglaba era el de las targetas rojas.

Como recomendacion si es la primera vez que juegas, cojete un equipo medianamente bueno de nivel medio.

::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponte la actualizacion que lo arregla bastante aunque sigue sucediendo es una de las cosas que peor estan solucionadas pero bueno ahora ya se puede jugar. ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos amigo, necestiamos mas mexicanos en este juego

te invito a que me agregues a mi msn, para ayudarte mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.