Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

InYourFace

Extracomunitarios

7 publicaciones en este tema

Por fin este año han hexo lo de tener todos los extracomunitarios k kieras e inscribir solo los permitidos(tres). Pero parece ser k no funciona del todo bien.

Escogi al mallorca como de costumbre. Este tiene dos extracomunitarios con dorsal(delibasic y arango). Fixe a tres mas:guarin, ederson, adu. Cuando te piden los dorsales al empezar la liga le kite a arango el suyo y se lo di a ederson(adu y arango pues sin dorsal). Pero al empezar la liga mientras k adu no podia jugar, arango aparecio con dorsal. Eso si solo puedo jugar con tres extras.

Otra error con lo de extracomunitarios es k en la categoria sub18 no puedas tener a extracomunitarios. Y creo recordar k si se puede mientras no sean internacionales(pocos a esas edades).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

un bonito detalle, lo de fichar los q kieras, como en el 01/02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues han fallado en tonterias. He fichado a Streller, que es suizo y me viene como extracomunitario. cuando ficho a hakan yakin me pasa lo mismo.

Ah por cierto, hay alguna forma de nacionalizar jugadores?

tengo el sevilla y quiero nacionalizar a baptista y daniel alves como puedo hacerlo? si es q hay alguna manera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q se nacionalizan solos, pasado el tiempo q les de la gana.

Un saludo, sevillista :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias hermano

este año Sevilla Champions League !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues han fallado en tonterias. He fichado a Streller, que es suizo y me viene como extracomunitario. cuando ficho a hakan yakin me pasa lo mismo.

Ah por cierto, hay alguna forma de nacionalizar jugadores?

tengo el sevilla y quiero nacionalizar a baptista y daniel alves como puedo hacerlo? si es q hay alguna manera

Los suizos no son de la UE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah pues entonces no han fallado, he fallado yo :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.