Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dar_stor

Copa Italia y la Fiorentina

17 publicaciones en este tema

Bueno, esto sonara raro, pero estoy con mi partida con la Fiorentina en la 1º temporada en Febrero de 2004. Se me hizo que aun no juge ningun partido por Copa Italia ;)

Pues voy a ver lo que pasa en la Copa Italia y Resulta que el torneo esta en Semifinales y la Fiorentina no sale en ninguna Ronda, ni en la fase de Grupos xD .

Es comun esto??, jugare en algun momento la Copa Italia?

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pon screens, hamigoh dar...

Pero ya te digo que es extrañísimo que la Fiorentina no juegue la Copa de Italia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ademas de screens tenes toda mi historia y no me equivoco, son todos partidos de Liga

dibujouc0.th.jpg

dibujoul2.th.jpg

Lo mas extraño es que en la historia de la Copa Italia, la fiorentina la gano hace poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ni idea, la verdad...

Esto pinta para Crazy Screen. Que la Fiore no juegue la Copa de Italia es rarísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, investigando en otras partidas mias, pasa lo mismo, el la Fiorentina la 1º temporada la Fiorentina no juega Copa (vaya a saber uno por que), pero en la 2º temporada si juega y entra en 1º ronda.

Cosa mas rara, sera algo por alguna sancion o similar? jdsa, podrias fijarte en alguna de tus partidas?

la version que tengo es la 4.1.2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a iniciar una partida con la Fiorentina y pruebo eso...

De todas formas tengo la 4.1.5, por lo que si al final me meto en la Copa, quiere decir que es un fallo de esa versión del juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mas facil es abrir una partida avanzada y fijarse los partido de la Fiorentina.

Se supone que si lo juega la maquina, lo juega uno.

Bah, tratandose de un juego, puede pasar cualquier cosa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, por suerte o por desgracia, se me ha jodido el FM 07 y hasta que no formatee y pruebe a ver si me va, voy a jugar al CM 03-04, que me recomendais para "tunearlo"?

P.D: El update de Fran, actualizaciones(tengo la versión 4.1.2), y a ver si me decis alguna cosilla más skin o algo, sabéis donde me las puedo descargar???

P.D2: Sabéis de algún update o algo que actualize hasta esta temporada??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tunnear el CM 03-04 es un pecado, Hereje! mandenlo a la Hogera! que no quede nada de el! ;)xDxDxD

Tenes el Update Fran para empezar, despues en la parte de Descargas de la Web hay algunas cosas, creo que entre ellas esta el Skin que usa el hamigoteh jdsa, tambien hay que averiguar como poner mas fondo o algo asi: en fin, jdsa yo te invoco!

y a alguien mas le paso lo de la Fiorentina?? BeZoYa^^?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí me aparezco hamigoh dar... ;)

A ver Bezoya, por partes como Jack The Ripper xD

Skins la verdad es que ya uso el que viene por defecto, al fin y al cabo es la verdadera esencia del juego...

De todas maneras si quieres probar alguno bueno, prueba el GodHand ( descarga: http://www.box.net/public/9lmtd9otbd )

Deberías actualizar el juego a la 4.1.4 y posteriormente a la 4.1.5

Acto seguido ya podrías instalar el Update Fran, y disfrutar de cracks mundiales como Jesper Bråthen, Choe-Myong Ho, Wang Dalei, y sobre todo la delantera mortal del Shakhtar Aghahowa-Marica... xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a ambos!!! Ya está todo en proceso de descarga.

P.D: Dar, no no me ha pasado jamás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.