Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Klikosko

editor que me diga los atributos

6 publicaciones en este tema

me gustaría saber que atributos tienen los jugadores ahora mismo en el parche, pero sin generar una partida , que me imagino modificara algunos jugadores.

yo quisiera saber en forma de html o excell o txt, como están los atributos del los jugadores y equipos .

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los atributos sólo los puede ver de una partida ya creada, el motivo es que en cada partida son diferentes.

Yo tengo el FMGenie, pero vamos en mi opinión el juego pierde bastante usándolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el editor del juego puedes ver los datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tu k kieres saber? Los atributos maximos a los k puede llegar un jugador? O simplemente con los atributos con los k empieza? Si es la segunda opcion debe ser facil, no? Seguro k con el editor los sacas...o eso creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero tu k kieres saber? Los atributos maximos a los k puede llegar un jugador? O simplemente con los atributos con los k empieza? Si es la segunda opcion debe ser facil, no? Seguro k con el editor los sacas...o eso creo.

yo quiero ver el atributo que tienen ahora mismo.

ya se que en el editor se ve, pero equipo x equipo, yo quiero como el genie,pero que me saque todos los equipos sin crear un liga.

ya veo que no se puede,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.