Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Joangi

Jugadas programadas

8 publicaciones en este tema

Pq cuando haces entrenos especificos las jugadas programadas salen con numeros bajos, pero cuando hacen etreno general para todos son mas altos esos numeros? EN k influyen? Es mejor el entrenamiento especifico o general?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alomejor es k no me he explciado bien, pq mucha gente mira el post pero nadie responde:

Hay diferentes formas de enfocar el entrenamiento:

1.- General. Este entrenamiento hace k las jugadas programadas aunmentes mucho. Alomejor su numero es 20.

2.- Especifico. Es decir poniendo a cada puesto (central, carrilero, delantero,etc...) un tipo de entrenamiento diferente. En este caso las juagdas programadas es un numero mucho mas bajo. No pasa de 5.

Pq? En k beneficia?

Esto seria para hacer un entrenamiento de rpetemporada en general? Para k cojones sirve el entrenamiento general?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, pero no entiendo a que te refieres con las "jugas programadas"

El entrenamiento general simplemente es el que viene por defecto y cubre todos los aspectos del entrenamiento, en pretemporada suelo poner uno específico que se centre más en los aspectos físicos...

Es cuestión de gustos, pero yo no suelo usar el entrenamiento general, sino que creo especíificos para cada jugador o por puestos. Si no tienes tiempo o ganas, pueds dejar el general y así los jugadores no subirán o bajarán drásticxamente ninguno de los atributos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando picas al jugador y en vista general te sale en la segunda fila, debajo del tipo de entrenamiento: jugadas en programa. A eso me refiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver. Eso significa el numero de jugadores que tienes en un programa de entrenamientos. Si tienes a todos en entrenamiento general (imagina que tu plantilla es de 25 jugadores), te pondra jugad. en programa: 25.

Creo que a eso te refieres...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pensaba k seria los tipo de jugadas diferentes k entrena ese tipo de entrenamiento. Jugdas en programa pone, no? o jugadores en programa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pone: "Jugad. en programa" que viene a ser: "Jugadores en programa".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja vale, k bien.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.