Jump to content

Historia del 2004: El equipo de Abramovich


GM_Juanjo

Posts Recomendados

Me uno a tu historia. Cuando jueges contra el Arsenal, entre la sombra, estare vigilandote.... :?:) .

Por cierto...¿tienes a drogba, carvalho, robben y los demas chicos del petroleo?

(Joder con 227 kilos le ago un desfalco al ruso que se caga por culo :hello: ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 468
  • Creación
  • Última respuesta
Me uno a tu historia. Cuando jueges contra el Arsenal, entre la sombra, estare vigilandote.... :?:) .

Por cierto...¿tienes a drogba, carvalho, robben y los demas chicos del petroleo?

(Joder con 227 kilos le ago un desfalco al ruso que se caga por culo :hello: ?

Contra el Arsenal juego en la jornada 6, a ver si te veo por la sombre :)

Todos los chicos estan aqui.

Saludos y me alegro que sigas la historia,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comprobe la plantilla comentando con mi segundo entrenador y llegue a las siguientes conclusiones.

PORTEROS:

Carlo Cudicini:Es un porterazo, esta en la flor de la vida, le disputara el puesto a Cech, parte con la ventaja de no ser extracomunitario.

Petr Cech:El checo es un jugador muy joven con una gran proyección, se espara que en poco tiempo sea el mejor portero del mundo(por lo menos de los 3 mejores), tiene el handicap de ser extracomunitario(EXTRACOMUNITARIO).

Ambrosio:Portero italiano, que jugara con el equipo reserva.TRANSFERIBLE

Jurgen Macho:El portero austriaco sera el tercer portero de momento, va con la seleccion de su pais.CEDIBLE O TRANSFERIBLE

DEFENSAS:

Joe Jonhson:Gran lateral derecho ingles, muy joven, se espera mucho de el, esperemos que siga aqui muchos años.

Ricardo Carvalho: El portugues fichado del Porto es uno de los mejores centrales del mundo, sobran las palabras.

Paulo Ferreira: Gran lateral derecho portugues, que apunta a titular.

Jhon Terry: Enorme central ingles con un gran porvenir, salido de la cantera del Chelsea es el espejo en el que deben mirarse jugadores como Robert Huth.

Wayne Bridge:El joven jugador ingles parte como titular por la banda izquierda.

William Gallas: El frances puede ocupar todos los puestos de la defensa, asi que puede ser titular en muchos partidos.

Celestine Babayaro: Buen jugador el nigeriano, pero con los defensas que hay, mas si viene alguno no tendra minutos(EXTRACOMUNITARIO).TRANSFERIBLE.

Robert Huth: Me encanta el aleman, espero que pronto sea titular en el primer equipo, internacional sub 21.

Valerio Di Cesare:Jugador italiano del filial, internacional sub 21.CEDIBLE

Paul Thornton:Lateral derecho del filial de 19 años que no tiene en teoria mucho que hacer.CEDIBLE

Steven Watt:Lateral derecho del filial de 17 años, su juventud es su mayor aval.CEDIBLE

Sam Tillen: Defensa izquierdo de 16 años del filial, esperemos ver su evolucion.

MEDIOS:

Claude Makelele:El frances parte de medio centro defensivo titular, ya que es el unico en plantilla.

Scott Parker:Medio centro central, se intentara que entrene para ser tambien medio centro defensivo.CEDIBLE

Tiago Cardoso: Al portugues se le hara como a Scott Parker, de mientras jugara en el filial.CEDIBLE

Arjen Robben:Un jugador que me encanta, parte como titular en la mediapunta.

Juan Sebastian Veron:Lo repescare de la cesion al Inter, es bueno, pero se puede vender.TRANSFERIBLE.

Frank Lampard:El mediapunta sera entrenado como Medio defensivo, tambien es muy bueno, pero puede salir.TRANSFERIBLE.

Mario Stanic:El croata jugara con el filial hasta que encuentre una salida(EXTRACOMUNITARIO).TRANSFERIBLE.

Geremi:Juega en muchas posiciones, pero con los jugadores que tiene el Chelsea se puede prescindir de el(EXTRACOMUNITARIO).TRANSFERIBLE.

Damien Duff:Gran extremo izquierdo, parte como titular.

Joe Cole:El niño prodigio del futbol ingles, esta llamado a hacer grandes cosas en el club, parte como titular.

Alexis Nicholas: Joven jugador de 19 años del filial veremos como evoluciona.CEDIBLE

Danny Jeffreys: Medio centro de 17 apunta a ser bueno, pero debe mejorar, si se estanca tendra los dias contados.CEDIBLE

Mbark Boussafa:El jolandes de 19 años puede jugar como medio centro por izquierda, centro y derecha, veremos como evoluciona en el filial.CEDIBLE.

DELANTEROS:

Eidur Gudjonhsen:Buen jugador, pero que con los que hay mas los que llegaran, tendra pocos minutos.TRANSFEBILE.

Didier Drogba:El marfileño es un gran jugador, esperamos que demuestre su clase.

Mateja Kezman:Es un seguro de gol, me gusta mucho(EXTRACOMUNITARIO).

Adrian Mutu:Sus goles y asistencias son vitales para el equipo(EXTRACOMUNITARIO).

Filipe Oliveira: Joven portugues, internacional sub-21, del que se espera mejore, jugara en el filial.CEDIBLE.

Tenemos cedidos a:

PORTERO/Lenny Pidgeley/19 años/Watford---A ver como evoluciona

DEFENSA/Joel Kitamirike/19 años/Brentford---Si evoluciona bien puede tener una oportunidad, pero necesita mejorar.

DEFENSA/MEDIO IZQ./Joe Kennan/20 años/Westerlo---Tiene muy dificil hacerse un hueco aqui.

MEDIO CENTRO DEF./Alexey Smertin/28 años/Portshmouth--Esta jugando en la premier, a ver como rinde.

DELANTERO CENTRO/Carlton Cole/19 años/Chrlton---Internacional ingles sub-21, veremos si evoluciona, pero en siendo delantero se complican mas las cosas aun.

DELANTERO CENTRO/Hernan Crespo/27 años---Titular y estrella del Milan(aun siendo cedido), es un gran jugador pero se le intentara traspasar, esperemos que juegue bien en el Milan y suba su precio

DELANTERO CENTRO/Sebastien Kneissi/21 años/Dundee---Internacional aleman sub-21 tiene dificil seguir en la poderosa delantera londinense.

Proxima entrega...primeros fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primeros fichajes del Chelsea:

Gennaro Ivan Gattuso: Gran medio defensivo italiano que llega por 7,5 millones de euros procedente del milan, se disputara el puesto con Makelele(25 años).

Thomas Buffel: Centrocampista belga que juega por la izquierda y por el centro, por su fichaje se pagaron 6,5 millones de euros al Feyenoord, es un fichaje de futuro, jugara con el equipo reserva pero quizas tenga alguna oportunidad en el primer equipo.(20 años). CEDIBLE.

Zlatan Ibrahimovic:Delantero centro sueco que acababa de llegar a la Juve procedente del Ajax ha costado 16 millones y tiene 21 años, tendra minutos.

Carles Curto: Mediapunta derecho español que llega libre, estara en el equipo reserva(18 años).CEDIBLE

Tambien llegan 2 nuevos preparados: Giorgos Pomarski:Un bulgaro/griego de 45 un crack en todo, me sera de mucha ayuda.Y BO Johanson:Sueco de 58 tambien muy bueno.

Para que lleguen ellos el escocés Steve Clarke y el italiano Roberto Sassi toman la puerta de salida.

Tambien llegara un crack, para algunos puede que, incluso, el mejor del mundo(o de los tres mejores), que esta a la espera del permiso de trabajo costara 47 millones de Euros, a ver quien adivina quien es...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmmm.... :hmm

Si estas esperando el permiso de trabajo es k es estranjero no?

Apuesto por Ronaldhino.

PD: Guardame entradas para ver el Chelsea-Arsenal en Stanford que yo are lo mismo. :hello:

Es extranjero si.

Apunto tu apuesta.

Te guardo entradas y me pasare por el Emirates a ver el Arsenal-Chelsea. 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chelsea(AMISTOSO)

MVP:Verón

CHELSEA: POR:Cech, LAT.DER:Gallas LAT.IZQ:Bridge DEF:CENTRAL:Terry(Carvalho 77),MED.CEN.DEF.:Gattuso(Lampard 77), MED.CEN:DEF:Makelele(Scott Parker 77),VOL.DER.:Joe Cole(Duff 77), VOL.IZQ:Veron, MEDIAPUNTA CEN.:Robben, DEL.CEN:Drogba(Kezman 77), DEL.CEN.:Muto(Ibrahimovic 77).

Goles: 1-0(Robben 24), 1-1(Ballack 66), 2-1(Duff 86)

Partido reñido el disputado en Stamford Bridge, habian casi 30500 espectadores para ver mi debut en el banquillo, empezamos con alguna buena jugado que Drogba no atino a rematar a gol. En el minuto 24 Robben, mi ojito derecho en la platilla, nos adelanto en el marcador despues de un gran pase de Juan Sebastian Veron, el publico se puso en pie.El Bayern en ese momento empezo a atacar con sus grandes jugadores echandose el equipo a la espalda(makaay, Deisler, Ballack, Lucio...), nosotros mientras tanto tambien disponiamos de buenas oportunidades pero no fuimos capaces de convertir ninguna y al final en el minuto 66 Balack recogio un balon suelto y le pego fuerte y raso desde fuera del area, fue un gol lleno de rabia, fuerza y orgullo, se nota que es alemnay no le gusta perder. Despues del empate decidi mover ficha, hice varios cambios y meti jugadores mas ofensivos(como Lampard( o Scott Parker). Los cambios dieron sus frutos y empezamos a crear ocasiones hasta que en el minuto 86 Duff aprovecha un rechace de Khan despues de un tiro de Robben para poner el definitivo 2-1 en el marcador.Al final del partido el publico se puso en pie para despedir al equipo, me emociono personalmente que mientras salia del campo un grupo de 5 chavales me pidieron un autografo, se lo firme y me fuy del estadio, las cosas empezaban bien para mi.

s-StanfordB.jpg

El campo estubo bastante lleno para ser un partido de pretemporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primeros fichajes del Chelsea:

Gennaro Ivan Gattuso: Gran medio defensivo italiano que llega por 7,5 millones de euros procedente del milan, se disputara el puesto con Makelele(25 años).

gattuso--310x210.jpg

Thomas Buffel: Centrocampista belga que juega por la izquierda y por el centro, por su fichaje se pagaron 6,5 millones de euros al Feyenoord, es un fichaje de futuro, jugara con el equipo reserva pero quizas tenga alguna oportunidad en el primer equipo.(20 años). CEDIBLE.

buffel_goal.jpg

Zlatan Ibrahimovic:Delantero centro sueco que acababa de llegar a la Juve procedente del Ajax ha costado 16 millones y tiene 21 años, tendra minutos.

ibrahimovic_160-198.jpg

Carles Curto: Mediapunta derecho español que llega libre, estara en el equipo reserva(18 años).CEDIBLE

(SIN FOTO DISPONIBLE)

Tambien llegan 2 nuevos preparados: Giorgos Pomarski:Un bulgaro/griego de 45 un crack en todo, me sera de mucha ayuda.Y BO Johanson:Sueco de 58 tambien muy bueno.

Para que lleguen ellos el escocés Steve Clarke y el italiano Roberto Sassi toman la puerta de salida.

Tambien llegara un crack, para algunos puede que, incluso, el mejor del mundo(o de los tres mejores), que esta a la espera del permiso de trabajo costara 47 millones de Euros, a ver quien adivina quien es...

En vez de editar, cite :biggreen...

bueno da igual.

Proximo post...Abrahomvic Cup

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El sorteo de la Abrahmovic Cup nos hizo jugar las semifinales contra el Real Madrid, por tanto la otra semifinal la disputaria Barça y Milan.

chelsea.GIFVSreal_madrid2.gif

chelsea-madrid_abrahomvic_cup.GIF

chelsea-madrid_abrahomvic_cup_penalties.GIF

Comentario:

Partido aburrido el disputado en Stamford Bridge, ante tan solo poco mas de 12000 espectadores, contra los galacticos, dominamos la posesion 60% y segui experimentando mi esquema con dos medios centros(Gattuso y Makekele) y el ataque esta vez probe la dupla de ataque Drogba-Ibrahimovic.Owen fue expulsado en su debut oficial con el Real Madrid. Finalmente pasamos a la final de la Abrahomvic Cup al ganar en los penaltis por 4-2, marcando el penalti decisivo el joven(22 años) Scott Parker.En la final nos enfrentaremos al Barcelona que gano su encuentro contra el Milan por 1-0 con gol de Andres Iniesta.

Proximo post...final Abramhmovic Cup

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...