Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rockandrol___

Fallos del FM 07

5 publicaciones en este tema

Bueno, yo tengo siempre la misma duda sobre un fallo en el juego

NO existe la posicion de Wing, o Extremo. Figura como DC D o DC I, y ningun jugador del juego juega en esa poscion.

por ejemplo, Robben, Palacio, Farfan, so claros jugadores que pueden jugar de Wines, pero el juego "vee" esa posicion como MP D o MP I, y bueno, eso le resta calidad a este vicioso juego

Alguien conoce alguno mas ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno, yo tengo siempre la misma duda sobre un fallo en el juego

NO existe la posicion de Wing, o Extremo. Figura como DC D o DC I, y ningun jugador del juego juega en esa poscion.

por ejemplo, Robben, Palacio, Farfan, so claros jugadores que pueden jugar de Wines, pero el juego "vee" esa posicion como MP D o MP I, y bueno, eso le resta calidad a este vicioso juego

Alguien conoce alguno mas ?

En anteriores versiones si existía esa posición no es cierto ??

O estoy flasheando o recuerdo que tenía a Roncatto en Vélez jugando de Dl D me parece en el championship 03 / 04 jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aghahowa creo que era wing si no me equivoco...y si...la posicion existia seguro...saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cierto es existia al igual que existia la posicion de delantero y de adelantado que nunca llegue a entender muy bien pero bueno. no se porque lo han eliminado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deberian hacer la formación como tu quieras moviendolos hacia el lugar que tu quieras (si me doy a entender?)

osease como el TCM que los mueves adelantito atrasito pegadito a otro etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.