Jump to content

Copa Libertadores bien...nacional pésimo!!


dacker

Posts Recomendados

Llevo 5 años entrenando a la U. Católica de Chile, gané los 2 últimos torneos nacionales. Me costó mucho tener un equipo competitivo, pero al final lo logré.

Ahora que estoy en la Copa Libertadores, me ha ido increible, eliminando equipos como Santos e Independiente y llegando a Semi final contra Chivas.

Mi problema es que en el torneo nacional, no sé que pasa, he empatado 5 de 9 partidos y ganado 1 solo.

Lo peor es que la mayoría de los partidos me los empatan o gana en los minutos finlaes o en los descuentos.

Todos los jugadores están bien, tanto física como ánimicamente, pero en el torneo nacional, no rinden como en la Libertadores, siendo que en copa Libertadores los equipos son mucho más poderosos en comparación con los del torneo chileno.

No sé que hacer no me sirven cambios en las tácticas y en las charlas.

Tendrá que ver con el Rerankeo??

si alguien me puede ayudar o dar algunos pasos para que esto no me suceda, se lo agradecería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo 5 años entrenando a la U. Católica de Chile, gané los 2 últimos torneos nacionales. Me costó mucho tener un equipo competitivo, pero al final lo logré.

Ahora que estoy en la Copa Libertadores, me ha ido increible, eliminando equipos como Santos e Independiente y llegando a Semi final contra Chivas.

Mi problema es que en el torneo nacional, no sé que pasa, he empatado 5 de 9 partidos y ganado 1 solo.

Lo peor es que la mayoría de los partidos me los empatan o gana en los minutos finlaes o en los descuentos.

Todos los jugadores están bien, tanto física como ánimicamente, pero en el torneo nacional, no rinden como en la Libertadores, siendo que en copa Libertadores los equipos son mucho más poderosos en comparación con los del torneo chileno.

No sé que hacer no me sirven cambios en las tácticas y en las charlas.

Tendrá que ver con el Rerankeo??

si alguien me puede ayudar o dar algunos pasos para que esto no me suceda, se lo agradecería.

tenes cargadas las ligas o al menos lo jugadores de brasil/argentina?????

osea... no estarás jugando contra equipos con jugadores "grises"

por ejemplo.. yo jugando la libertadores con ferro (ARG) y no teniendo cargada la liga chilena le metí 7 al colo colo en su estadio lo cual no es normal ya que colo colo es muchisimo mas poderoso que ferro

sin embargo si tenes las ligas cargadas de todo sudamerica vas a ver como te va a costar ganarle por ejemplo al santos o al corinthians

y por el lado de la liga local.. rerankeo??? puede ser.. tal vez ya te pillaron la tactica...

:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...