Jump to content

Copa Libertadores bien...nacional pésimo!!


dacker

Posts Recomendados

Llevo 5 años entrenando a la U. Católica de Chile, gané los 2 últimos torneos nacionales. Me costó mucho tener un equipo competitivo, pero al final lo logré.

Ahora que estoy en la Copa Libertadores, me ha ido increible, eliminando equipos como Santos e Independiente y llegando a Semi final contra Chivas.

Mi problema es que en el torneo nacional, no sé que pasa, he empatado 5 de 9 partidos y ganado 1 solo.

Lo peor es que la mayoría de los partidos me los empatan o gana en los minutos finlaes o en los descuentos.

Todos los jugadores están bien, tanto física como ánimicamente, pero en el torneo nacional, no rinden como en la Libertadores, siendo que en copa Libertadores los equipos son mucho más poderosos en comparación con los del torneo chileno.

No sé que hacer no me sirven cambios en las tácticas y en las charlas.

Tendrá que ver con el Rerankeo??

si alguien me puede ayudar o dar algunos pasos para que esto no me suceda, se lo agradecería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo 5 años entrenando a la U. Católica de Chile, gané los 2 últimos torneos nacionales. Me costó mucho tener un equipo competitivo, pero al final lo logré.

Ahora que estoy en la Copa Libertadores, me ha ido increible, eliminando equipos como Santos e Independiente y llegando a Semi final contra Chivas.

Mi problema es que en el torneo nacional, no sé que pasa, he empatado 5 de 9 partidos y ganado 1 solo.

Lo peor es que la mayoría de los partidos me los empatan o gana en los minutos finlaes o en los descuentos.

Todos los jugadores están bien, tanto física como ánimicamente, pero en el torneo nacional, no rinden como en la Libertadores, siendo que en copa Libertadores los equipos son mucho más poderosos en comparación con los del torneo chileno.

No sé que hacer no me sirven cambios en las tácticas y en las charlas.

Tendrá que ver con el Rerankeo??