Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Ayuda tactica

4 publicaciones en este tema

Mi duda es acerca de utilizar diferentes tacticas segun el rival contra el q se juegue. He leido, en este foro, q esto es fundamental para el buen desarrollo de la temporada y en cierto modo, una forma de evitar el reranqueo famoso.

Mi duda es, estos cambios de los q se hablan, se refieren simplemente a la formacion? o vosotros cambiais incluso las instrucciones personales de cada jugador? o tal vez la del equipo? tengo q defender de forma distinta si el rival juega en corto o directo?

Estos cambios son independientemente del nivel del rival o simplemente si eres un equipo "en apuros"? Entiendo que no puedas jugar toda la liga del mismo modo, pero realmente hay q variar el estilo de entradas, presión, mentalidad, etc. partido a partido?

No sé si me podriais dar un consejo o decirme mas o menos como haceis vosotros, ya q aunq algunas cosas puedo saberlas, otras puede q se me escapen.Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé, a lo mejor no me he explicado bien o algo, si necesitais algun dato o aglo para poder ayudarme mejor..gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te muevo esto a tácticas lolinho

A ver... el tema de las tácticas es muy personal, cada uno tiene su estilo de juego y cada equipo (con sus jugadores) se adapta mejor o peor a X tipo de táctica. No sé si me entiendes...

Yo por ejemplo soy de los que cambian poco de tácticas, lo mínimo entre los partidos... Me gusta que mis jugadores se hagan a una táctica y con ella jugar muchos partidos (cambiando pequeños detalles en casa o fuera...)

Cualquier cosa, pregunta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco suelo cambiar, salvo que me obliguen unos resultado pésimos, entre partido y partido. Lo único que varío son las órdenes individuales cuando cambio algún jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.