Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Poncho

¿Se pueden ofrecer primas por ganar un partido?

11 publicaciones en este tema

Tengo una duda que no veo en el manual ni en el juego, por ejemplo si se va a jugar un partido importante como un derby o un partido que conviene mucho ganar se puede ofrecer una recompensa por ganar ese partido? si es asi donde esta la opcion?

Otra duda diferente, antes de empezar un partido cuando me salen las estrategias individuales a seguir con los rivales, (ejemplo: marcar a un delantero muy de cerca, o hacerle entradas fuertes) hay otra opcion que pone "Cerrarse" no veo la descripcion de esa opcion en el manual, ¿que significa si marco esa opcion?

Un saludo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cerrarse vendria a ser si se le echan encima cuando tiene el balon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, o sea para los jugadores tipo Guti, Xavi, De la Peña... que suelen meter pases de gol, vendria bien aplicarles esta opcion para que cuando reciban no tengan tiempo de pensar, me quedo claro.

En cuanto a las primas por ganar un partido sabeis algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En sus contratos puedes especificar las primas que les darás a tus jugadores, pero no creo que se pueda dar una cantidad especíifica por un partido x.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, cantidad por partido no se puede dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, o sea para los jugadores tipo Guti, Xavi, De la Peña... que suelen meter pases de gol, vendria bien aplicarles esta opcion para que cuando reciban no tengan tiempo de pensar, me quedo claro.

No. Cerrarse es meterse atrás. Lo que ha dicho Avex es presión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No. Cerrarse es meterse atrás. Lo que ha dicho Avex es presión.

Ahora si que me has despistado, como puede ser meterse a tras, si yo esa opcion se la tengo que marcar a un rival, en las tacticas a rival, yo por ejemplo juego contra el madrid y selecciono a Beckham y le marco "cerrarse - siempre" no puede ser eso que dices de meterse a tras por que yo no estoy marcando ningun jugador mio es una orden que doy al equipo respecto a un jugador rival en concreto.

tiene que ser otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando ese jugador del rival tiene la pelota, todo tu equipo se va para atras, se cierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahh vale vale, entendido, aunque esa tactica me resulta dificil el pensar usarla, por que ni aunque se la pusiera a Ronaldinho me parece logico el que cuando la tuviera él (que puede ser el mejor jugador del mundo ahora mismo) se fuera todo el equipo para a tras, me parece una tactica muy descabellada y absurda.

Pero bueno ya se para que vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, en tácticas individuales (para el equipo rival) puedes ponerle cerrar a un contrario, q es q cuando coja el balón se le echen encima los q están cerca.

Tambien está lo de cerrarse atrás, pero eso es en tácticas de equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por experiencia, lo que sale en las ordenes al contrario de "cerrarse" es que se le echen encima, vamos, suelo usarlo contra mediapuntas creativos, cerebros, y de vez en cuando (cuando tengo delanteros con entradas decentes) contra defensas sin regate ni pases (crea muchas ocasiones de gol).

Luego lo de echarse atras que yo sepa no esta como orden, es prioridad defensiva y poca presion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.