Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

DaShiro

no me carga loa base de datos!!!

3 publicaciones en este tema

os explico, quiero hacerme una database del juego pero poniendome a mi de jugador xD

mi ordenador tiene ya unos años y el editor me va bastante lento, pero se puede usar bien y tal, asi que despues de 5 minutos cargando la database (7.0.1) le doy a create person, introduzco los datos y en lo del equipo pongo que sea de la juventus

hasta aqui todo bien, miro en la juve y sale mi nombre, apreto y efectivamente es el jugador que he creado, pero aqui viene donde creo que esta el error...: apreto a save database y me salen quatro reglones (Name, Description, Version y Autor), le pongo de nombre ''Yo estoy aqui'' , version ''1.0'', autor ''Mi nombre'' y dejo la descripcion en blanco

guardando (10 minutos....) xD

abro el juego, le doy a nueva partida y NADA, no salgo en la juve, es como si cargara la base de datos por defecto xD ... pero no pasa nada, busque en el foro y vi una posible solucion, cambiar el texto que pone ''7.0.1'' del XML de la carpeta de la base de datos por ''7.0'', sorpresa, cuando apreto a nueva partida me da a elejir la base de datos!!!

apreto a la de ''Yo estoy aqui'', empieza a cargar y a la mitad se corta y me sale un error que no recuerdo bien...

PD: he probado en no crear un jugador nuevo y modificar uno ya existente por si acaso, pero nada, el mismo error :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por favor si leeis este tema y no sabeis la solucion decirmelo, o decir que: No se puede solucionar... nose, pero contestar plis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se como se soluciona ya q a mi nunca me pasó, pero varias personas se quejaron de esto, espera a q alguien q lo haya solucionado ta conteste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.